La Misteriosa Vida De Bruce Lee (DVD-rip) (Castellano)
Objetivo: La Misteriosa Vida De Bruce Lee (DVD-rip) (Castellano)
Image

Image

TÍTULO EN ESPAÑA : La Misteriosa Vida de Bruce Lee.
AÑO : 1993.
PAÍS : Estados Unidos.
DIRECTOR : Toby Russell.
PRODUCTORA : Manga Films.
GÉNERO : Documental / Artes Marciales.

Image

“Muerto en circunstancias extrañas” fue el veredicto oficial emitido por el jurado tras la investigación que siguió a la muerte de Bruce Lee, un veredicto que ocasionó más preguntas de las que contestó. ¿Cómo pudo un calmante que no precisaba receta médica causar la muerte de uno de los hombres con más fortaleza del mundo entero?

La Misteriosa Vida de Bruce Lee es el primer y único documental que revela la verdad acerca de las extrañas circunstancias que rodearon la inexplicable muerte de Lee a sus 32 años, tan sólo semanas antes de ser catapultado al estrellato.

Image

CALIDAD DEL ARCHIVO : DVD-rip.
TIPO DE ARCHIVO : AVI.
CÓDEC DE VÍDEO : XVID.
CÓDEC DE AUDIO : MP3.
RESOLUCIÓN : 512x384.
TAMAÑO : 698MB.
IDIOMA : CASTELLANO. Con subtítulos en Español incrustados al vídeo para las partes en las que son necesarias.

CAPTURAS EN SPOILER

Spoiler: [ Mostrar ]

1 LINK MEGAUPLOAD.

Image

última edición por ElBeatle el Lunes, 01 Agosto 2011, 22:39; editado 2 veces
Objetivo: Re: La Misteriosa Vida De Bruce Lee (DVD-rip) (Castellano)
ElBeatle,gracias creo que yo tambien la tengo por ahi ,es un buen documental sobre el rey

Me uno a lo dicho por Boyka, yo tambien la tengo, para el que no lo haya visto, realmente es aconsejable. Gracias ElBeatle.

No hay de que. Cosillas que vaya viendo que faltan y que las tenga o las pueda tener pues para la web, para que sea más completa aún si cabe.