Shaw Brothers Es Mejor Que Golden Harvest
Objetivo: Shaw Brothers Es Mejor Que Golden Harvest
Shaw Brothers es el mejor productor de peliculas asiaticas. Me gusta mucho mas que Golden Harvest. Para decir no me gusta Golden Harvest. En Golden Harvest solo me gusta Tien Peng, Polly Shang Kwan, Angela Mao, y el mejor Bruce Lee. Lo de mas no me gustan. Adoro a David Chiang y Chen Kwan Tai. Tengo muchos videos de ellos me gustaria saber como puedo enviarselos a ustedes los usuarios de este sitio.
usermgie

última edición por usermgie el Martes, 23 Agosto 2011, 17:34; editado 1 vez
Objetivo: Re: Shaw Brothers Es Mejor Que Golden Harvest
A mi me gustan más Shaw B. pues tiene un encanto especial, pero la Golden Harvest también es muy buena, cuenta con grandes actores aparte de los que has dicho están Sammo Hung, Carter Wong, Jackie chan, Yuen Biao, etc.

Usermgie, tomo este comunicado a modo de presentación,

aunque no es el lugar idóneo, te doy la bienvenida, recomendándote que pases por

la sección de presentaciones; con respesto al procedimiento de "subidas" y posteo

pasa a su vez, por problemas y soluciones, alli dispones de un amplio abanico de soluciones

y tutoriales al respecto, no obstante si después de leer todo sigues teniendo alguna duda,

no dudes en preguntar.

LO FUNDAMENTAL ES QUE PREVIAMENTE LEAS LAS NORMAS

última edición por Intzaurri el Martes, 23 Agosto 2011, 18:09; editado 1 vez

Image
Este post es totalmente inadecuado en esta seccion, de momento se va a off-topic.

Image