Sobre El Tema De Añadir Datos Del Ripeo En El Post
Objetivo: Sobre El Tema De Añadir Datos Del Ripeo En El Post
He abierto este post para comentar un par de cosas.

He visto algunos aportes que serían mejorables, mejor calidad o audio o ambas cosas y todo eso. La cuestión es que he podido saber que son mejorables pq he visto algunos datos mínimos en el post para poder comparar. Al grano.
Lo que quiero decir es que creo que sería importante añadir unos datos de ripeo mínimos del aporte, lo típico :

Fuente, resolución, tamaño, códec de audio y vídeo y tipo de archivo. Esas cosas se ponen en un momento y puede ayudar a ambas cosas. Uno para el que le guste saber esos datos antes de bajarla o para tener claro que se baja una copia que no es la misma que la que ya tiene. Y dos. Pq así los que aportan a la web (en los que ya me incluyo) podemos saber si disponemos de una versión mejorada o diferente por algún motivo de la que ya estaba publicada.

De paso si alguien me puede confirmar que eso es posible ? Lo de mejorar versiones que ya están publicadas o que sean diferentes por algún motivo. Gracias.

última edición por ElBeatle el Lunes, 18 Julio 2011, 19:38; editado 1 vez
Objetivo: Re: Sobre El Tema De Añadir Datos Del Ripeo En El Post
Vamos por partes:

En nuestras fichas exigimos unos datos minimos pero también damos libertad a la hora de postear. Si te fijas en alguna ficha de Kungfumanía, viene peso del archivo y algunas cosas más. ¿Qué ocurre? Que algunos usuarios postean libremente y no utilizan las fichas.

Si hay algún aporte que pueda mejorar en calidad alguno de los existentes, bienvenido sea, se añade a continuación en el mismo post y todos tan felices.

Tenemos pelis que se han posteado en castellano y en otro post se ha hecho subtitulada (diferentes versiones)

También tenemos una sección de Anime donde está más abierta a temas que no sean de artes marciales.

Un saludo y bienvenido.

Image
Ok a quedado claro. Solo una cosa más por si me la puedes contestar tu o cualquier otra persona que lo sepa.

Si alguien publica por ejemplo por decir una : El furor del dragón, y yo quiero publicar en el mismo post mi copia que es la misma que ya publicó el dueño del post pero con mis enlaces, eso también se puede ? o simplemente se puede añadir si es diferente a la que publicó el creador del post ?

Un saludo y gracias por la bienvenida.

Ah y una última cosa, si por ejemplo veo publicada por decir una, la garra del poder 700mb, y yo (que no es el caso) la tengo de 1400mb, la pongo en el mismo post que la de 700MB o abriendo otro aparte ?

última edición por ElBeatle el Lunes, 18 Julio 2011, 20:32; editado 2 veces
Postear 2 pelis iguales es (creo yo) una perdida de tiempo y trabajo. Lo suyo es que sea siempre para mejorar ¿No?

Por ejemplo: si todos posteamos el Furor del Dragón, no habría espacio para todos

Si tienes un ripeo de mayor peso, por logica tendrá mayor calidad, lo posteas en el mismo post que haya ó creas uno nuevo y luego los fusionamos, por eso no hay problema.

Image
A quedado más que claro, ya puedo atacar con lo que pueda, que no sera fácil pq hay una gran colección de pelis en la página, pero a ver que se puede hacer. Gracias.