En La Cadena 10 Cine De Artes Marciales?
Objetivo: En La Cadena 10 Cine De Artes Marciales?
bueno chavales pues eso que ya hace algunos dias sin querer puse la cadena diez y estaban dando una peli de Jackie chan no me acuerdo cual era .y dije bueno una peli de kunfu que han puesto por casualidad,pero hoy dia 29 epuesto otra vez la cadena 10 y evisto el final de una pelicula de Jackie chan , y alfinal despues de luchar con el malo se ve como le cortan en pelo para ser como los shaolin,por ganarle a una maestro malo supongo de shaolin,que se clava el dedo en el cuello por fallar ese movimiento ante jackie.
el final asido alas 5 de la tarde mas omenos,osea que adebido empèzar sobre las tres y media.
no se si sera un cine de artes marciales por ser verano o esque asido coincidencia, pero dar 2 peliculas en unos pocos dias me da que algo hay.
mañana intentare poner la 10 sobre esa hora 3 y media o 4 de la tarde haber si dan algo sobre esto de peliculas de kunfu,no sea q esten dando algun cine de esto y no lo estamos perdiendo.
pues nada solo era por avisaros si quereis comprobarlo vosotros,pues me aparecido q porlomenos hay q invetigarlo.
lo dicho hoy miercoles 29 alas 5 evisto el final de una peli de kunfu antigua de jackie,y hace unos dias vi otro trozo de otra.en la cadena 10 recordarlo.si alguien descubre algo avisar por aqui nenes salu2 para todos.

Edito:Hevisto la programacion de hoy miercoles aqui teneis el link
: Debe estar registrado para ver este enlace.
la pelicula era la camara de los 36 hombres de madera.
edito otra vez:mañana Las crónicas de Huadu, la espada de la rosa,segun podeis ver en el link de arriba si buscais jueves,sobre las 3 y 20 de la tarde.
pues parece ser que es un ciclo de Jackie chan o hay un ciclo de artes marciales chavales,falta saber sin son los dias de semana o cuando dan esto de pelis de kunfu.
edito por ultima vez: decir tambien que han dado los supercamorristas y el puño del dragon,lo evisto por la red.

pues bueno peliculas de jackie dan y sobre las tres y media eran todas estas,falta saber si solo daran de este tio o despues mezclaran algunas de otros actores jijijijij.y si solo sera en verano. haber si pudieran dar de otros actores y tenemos otro ciclo en la cadena 10,pero en fin ya se vera.

última edición por A el indio el Miercoles, 29 Junio 2011, 16:53; editado 3 veces


Image
Image

LA BELLEZA LLORA EN LA OSCURIDAD
Objetivo: Re: En La Cadena 10 Cine De Artes Marciales?
Si, empezó el 19 de junio y más o menos termina entre las 16 y 17 horas. En el tema pelicula de Jackie chan lo comenté el 21 de junio.
Un saludo

Objetivo: Re: En La Cadena 10 Cine De Artes Marciales?
ok tomas losiento ,no me habia dado cuenta que lo habias posteado,detoas maneras tenemos informacion por toos lados salu2 amigo



Image
Image

LA BELLEZA LLORA EN LA OSCURIDAD

  

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo.