Video Fans Games Dragon Ball
Objetivo: Video Fans Games Dragon Ball
Bueno tanto hablar de la peliculad de dragon ball,que es una porquerya.creo q lo peor q se a echo,ostraigo un video de un combate de dragon ball,entre c17 c 18 y san goan el primer hijo de goku.
No espereis un gran video como el que ostraje de los street figther,pues estos tios lo han echo con lo peor de loq hay,son gente normal y corriente.Pero si podreis apreciar que con lo poco q hay de calidad an echo el video mas fiel posible dentro del mundo dragon ball en carne y hueso.trajes clavados,el escenario identico de los combates, personajes de carne y hueso que son clavados al anime y sin casi disfrazarse escepto san goan.las ilusiones de unos chavales puestos en escena,y yocreo que esta gente con la mitad de loq costo la peli esa de porquerya hubieran echo un trabajo mas que bueno ,gracias asu fiel guion y personajes.

bueno aqui lo teneis echarle un vistazo y vereis loq trato de deciros .

: trailer dragon ball maden in casa: Debe estar registrado para ver este enlace.

última edición por A el indio el Miercoles, 08 Junio 2011, 22:06; editado 1 vez

Image
Image

LA BELLEZA LLORA EN LA OSCURIDAD
Objetivo: Re: Video Fans Games Dragon Ball

no esta mal, pero el traje del todo a un euro queda fatal

Image
Stryker la crisis hijo manda jijijijijijij.
pero esque el traje en el anime era tambien fatal xd jijijijij
eso no pasa con los robots que si son clavados tanto la rubia como el tio moreno.
detoas maneras hay que ver loq hacen algunos con tan poco que te alegra verlo y otros con tanto no hasvisto ni 15 minutos(hablo de la peli).

Image
Image

¡Esto no lo hacen en el cine ní drogaos!

Lo unico qué saben hacer es coger franquizias guapisimas y destrozarlas.

Se prefiere ver el traje de todo a 1 Euro antes que un Goku occidental con el pelo engominao.

A ver si aprenden, que ya es hora.

Os juro que yo no fuí capaz de ver la peli de Dragon Ball, ví un trozo y la quité. No sé ní de que vá, ní lo sabré.

Menuda porqueria el trozo que ví. Con alguna otra me ha pasado lo mismo (esa de Chun Li, mare mia!)

Gracias Indio por ponernos algo que se asemeja al anime.

Un saludo.

Image
Muchas gracias indio, he disfrutado viendolo, la verdad hay gente que apunta maneras y buenas ideas, lastima que los que tienen el dinero para producciones se lo gasten haciendo porquerias.

Solo hace falta una buena idea, unos trajes de 1 euro y el particle ilussion para sacar las bolas de fuego y ya te puede quedar algo chulo.

me alegro de que veais el esfuerzo de estos chavales y osguste el video.
Es loq trataba de deciros,no es si el video es mejor o pèor,si no la "FIDELIDAD" que refleja este trabajo respecto al anime,clavado en todos los sentidos y sin presupuesto.
Solo tener ilusion de que sea "igual" asu hononimo original, y hacerlo con unos tantos euros jijiji.
eso hace falta en el cine ilusion de gente como esta y que le den la pasta para cabar su obra maestra.oporlomenos escuchar alos verdaderos fans ya que ellos si disfrutan haciendolo ..

Image
Image