Aviso Para La Gente Que Suben Material Para Descarga.
Objetivo: Aviso Para La Gente Que Suben Material Para Descarga.
Bueno vereis yo ya lo eprobado en otra pagina,y la verdad esque me va rapidisimo y sin capchas ni tiempos de espera,incluso puedes descargar varios link ala vez.y loq me a impresionado esque !no se necesita ser premiun ni para subir ni para descargar!.bueno porlomenos eso dicen la gente que lo aprobado ,detos maneras aqui teneis la pagina para ver como se llama este servidor y alguna informacion,aparte buscar vosotros si quereis para comprobar mas de el.
: Debe estar registrado para ver este enlace.

aca,algo de informacion aparte: Debe estar registrado para ver este enlace.

posdata: hay gente que dice que lo anpuesto y le abajado en 6 links avelocidad de vertigoooooo .

última edición por A el indio el Sabado, 28 Mayo 2011, 11:39; editado 1 vez

Image
Image

LA BELLEZA LLORA EN LA OSCURIDAD
Objetivo: Re: Aviso Para La Gente Que Suben Material Para Descarga.
estoy problandolo y de momento me da error, ya veremos.

y de que te da error legionarioloco? en descarga o alsubir? si es para subir quiza tengas que buscar mas informacion digo yo jijiji.detoas maneras merece la pena investigarlo jijijiji

última edición por A el indio el Viernes, 27 Mayo 2011, 21:11; editado 1 vez

Image
Image

me da al subir, de todas maneras ahora esta pensando, lo mismo luego me sale el enlace de que ha subido, le he puesto una peli entera de 800 megas a ver, ya veremos.

ok amigo ojala osvalga ,porque es increible como baja las descargas,aaa se me olvidaba tambien deciros que la pagina esta traducida en verdad es en ingles no sea por eso que os falle algo eee salu2.

Image
Image

no creo que sea por eso, yo tengo la barra de google traductora y sin problemas, de momento sigue pensando, ya te dire algo.

gracias z5 indio por la info, vamos a ver que tal

saludos

toda la noche pensando para subir la peli y nada ...

buscaremos info a ver si he echo algo mal, pero no creo.

epuesto un link con algo de informacion ,mas bien sus cualidades de servidor, segun dice este tio en su blog.
demomento no encuentro ningun tutorial para este servidor,pero bueno para eso estais vosotros,los maestros de subir cosas.aver si alguien le vale como hacerlo y podria ser un servidor bueno para nosotros en el futuro.
detoas maneras legionarioloco aver si hay alguien por aqui q nos ubique mas y te pueda ayudar aprobarlo amigo.

Image
Image