No Me Aclaro Como Subir Pelis Ala Web
Invitado
Objetivo: No Me Aclaro Como Subir Pelis Ala Web
perdonenme o yo soi tonto o esque soi tonto aber

yo ago eso de abrir archivo con i le deoy a rar y no comprimir y me da la pelicula en una parte entera como la parto ?

despuesn de aberla subiddo donde esqe tengo que ir para subirla ala web

y uan pregunta ai qe subir una imagen,los nombres de los personajes, un sipnosis ,duracion, donde esta hecha y director ? gracias esplikenmelo porfavor necesit ayuda quiero bajarme las pelis y no `puedo y aber si subiendo peliculas y aciendo mas cosas participando mas me aparecen los links muchisimas gracias gracias gracias de corazon explikenmelo nomedigan qe lo lea en soluciones y problemas expliquenmelo porfabor se los ruego poco a poco si no les save mal muchisimas graciaas a todos saludos

última edición por Invitado el Lunes, 23 Mayo 2011, 20:47; editado 1 vez
Objetivo: Re: No Me Aclaro Como Subir Pelis Ala Web
primero lo del rar... pinchas en la peli boton derecho add rar o añadir archivo, pones en rar sin compresion y en el cuadro de abajo pones las megas de los archivos que vas a partir. Por ejemplo si la peli pesa 700mb y la quieres partir en 7 trozos pones 100mb y le das ok y te creara 7 archivos.
Cuando los tengas debes alojarlos en un servidor como megaupload por lo tanto debes hacerte una cuenta y subirlos alli.

Ve haciendolo sin prisas, ya sabes...visteme despacio que tengo prisa. Saludos

Objetivo: Re: No Me Aclaro Como Subir Pelis Ala Web
aqui tienes un tutorial de una pagina,es lo unico que veo claro por internet
: Debe estar registrado para ver este enlace.
espero te sirva de ayuda,ya que yo tambien ando cojo en esto.

parece completo en todo y se entiende, ya diras como te a ido la cosa

última edición por A el indio el Lunes, 23 Mayo 2011, 22:15; editado 1 vez

Image
Image

LA BELLEZA LLORA EN LA OSCURIDAD