Peliculas Chinas Y Japonesas
Invitado
Objetivo: Peliculas Chinas Y Japonesas
ola toda mi vida he visto peliculas chinas y quisiera saber si las japonesas son buenas si me las recomiendan gracias hasta pronto saludo y gracias

Jackie
Objetivo: Re: Peliculas Chinas Y Japonesas
Estimado Anastasio
La verdad es que el cine japonés es maravilloso y posee grandes películas y aunque parezca increíble, son de muy bajo perfil. Te voy a nombrar algunas para que puedas buscar por ahi. Te aseguro que más de alguna te va a interesar:

Tokio Godfathers(2003 anime) del gran Satoshi kon... Sin palabras...
Rashomon (1950 drama) Claaaaaasico.
El infierno del odio (1963 Thriler de policias) Grandiosa...
Yojimbo (1961 accion /drama) otro claaasico y del mismo creador de Rashomon, Akira kurosawa
Ugetsu Monogatari (Drama 1953) Bellísima película que no debes perderte
Zatoichi ( Samurais)
La tumba de las luciérnagas, Mononoke Hime, Mi vecino Totoro, etc...(Anime) Revisa el trabajo de estos tipos. Más de alguna película te llevas...
el verano de kikujiro (1999 comica/drama) es nueva, pero es bastante buena
Koizora(2007 Romantica) Preciosa pelicula que aunque sea romántica no deja de ser una gran película
Nadie sabe (2004 Drama) Bien buena película de las nuevas
Suicide Club ( es bastante bizarra diria yo) no me gusta mucho este tipo de peliculas, pero tiene muchos seguidores
Ju on (es una saga de varias pelis de terror) buenas. Quizas ya viste alguna porque son muy conocidas, pero bueno...
y muchas mas...

La verdad es que a mi me gusta más el cine clásico, pero te nombré películas nuevas, viejas y de variados estilos, ya que no especificaste un género en particular.Y aunque está demás decirte que las películas que te nombré son muy buenas, también tengo que decirte que faltaron muchos otros clásicos (mil disculpas)
Espero que te haya servido de algo la lista, nos vemos...