WinAvi Converter 10 + Serial [DF].
Objetivo: WinAvi Converter 10 + Serial [DF].
Bueno chavales se acabaron las pelis que vuestro dvd domestico no reproduce por falta de codecs por sistema de la pelicula etc.
Ospresento este programa que HACE pasar una pelicula a otro sistema solo en unos 15 minutos o30.depende tambien deloq ocupe la peli en cuestion.
Yo lo llevo usando como 5 meses y va de lujo,todas las pelis que no me reproduce mi dvd domestico las paso a vcd y svc,parece que estos codecs son los mas antiguos y los mas compatibles.
Solo teneis que meter un codigo y reiniciar el programa sin estar conectao a internet para que sea full.sino os saldra un mensaje justo enmedio dela peli convertida del programa.el serial viene en la descarga para meterlo.
Sin mas aqui teneis la pagina de descarga gratis para todos,:
Debe estar registrado para ver este enlace.

espero que osguste y os ayude aver por fin la peli deseada en dvd domestico.

posdata : es como el j dowloader,os dira el tiempo de conversion necesario y podreis meter varias pelis ala vez .
Probarlo y comentarlo si quereis salu2.

última edición por A el indio el Domingo, 22 Mayo 2011, 16:15; editado 1 vez

Image
Image

LA BELLEZA LLORA EN LA OSCURIDAD
Invitado
Objetivo: Re: WinAvi Converter 10 + Serial [DF].
muchisimas gracias por la informacion menos mla que aparece esto porque mi dvd depende que peliculas no me las lee jaja musichimas gracias saludos

para eso estamos aqui hombre para ayudar jijijij, pero recordar que amy los archivos que no me fallan son vcd y svcd,aunque yo utilizo los primeros antes que nada.
lo unico malo esque al pasarlos a vcd por ejemplo ,si la peli ocupa 700mb os suele salir dos partes ,una de 650mb y otra de 300 y pico,pero bueno lo importante esque se ve seguro aunque ocupe mas .

Image
Image

Invitado
bale muchisimas gracias:D soy nuevo compañero espero que haya mas cosas de estas informacion musimas gracias de nuevo saludos

si eres nuevo voy adarte la bienbenida en presentaciones jijiji,anda1 si ya te e escrito jijijijij disfruta de esta pagina amigo.

Image
Image

gracias z5 indio
de repente se ofrece

saludos

Invitado
muchas gracias z5 indio

bueno tambien deciros que este programa vale tambien para las Peliculas rmvb para pasarlas a otro sistema,si ya se que la mayoria estan en idioma(guiry)pero tambien las hay en español aunque pocas,esto oslodigo porque ocupan mucho menos para descargar y supongo que habran quien les guste subtituladas algunas (como amy me pasa ) salu2.

Image
Image