Problemas En Reproducción Peliculas
Objetivo: Problemas En Reproducción Peliculas
Saludos:
A ver si me podeis hechar una mano. Veamos, suelo intercambiar el ver peliculas con juegos de estrategia y viceversa, hasta hay todo normal, pero resulta que ayer, después de como una hora con un juego, decido ver una pelicula y sorpresa, doy reproducir y me sale la pantalla verde, y no se ve nada más, el audio funciona perferctamente, pero lo que es el video, nada de nada. Tengo windows media player, real player, nero show time, kmplayer vlc media player y un par de reproductores mas y con ninguno lo puedo ver, en todos, se queda la pantalla en verde y eso desde anoche.
Un saludo

Objetivo: Re: Problemas En Reproducción Peliculas
Prueva a descargarte el vlc video que es gratis, si con ese te funciona es que te faltan algunos codecs, yo tengo instalado en codecs el k-lite codec pack y va de fabula.

prueva el vlc primero por que es un programa que aunque te falten los codecs lleva los suyos propios, por eso te lo digo, saludos

Perdona, no habia visto que ya lo has provado, entonces puede ser la peli que este en mal estado, conviertela con algun programa tipo format factory y pruevas.

última edición por Abbot White el Domingo, 22 Mayo 2011, 14:03; editado 1 vez
Disculpa que no haya contestado antes. Primero por lo de las 24 horas y después ha sido por despiste.
He probado todas las pelis que teniamos en el incomig (alrededor de unas 20 pelis) y he probado todos los reproductores que os indicaba y nada, sigue la pantalla verde.
Los he desinstalado y vuelto a instalar, por si se habia borrado algun archivo de la libreria de w, pero nada. no hay manera.

Seguiré intentandolo, y en el peor de los casos, si me doy por vencido, lo llevaré a alguna tienda a reparar, que remedio

Gracias y un saludo.

Hola Tomas Sanchez prueva a ver una peli con un reproductor portable

Prueva este que no hace falta que instales codecs

Debe estar registrado para ver este enlace.

saludos

Image
He estado unos días liado con médicos y urgencias y no he entrado en la web, así que os cuento, después de probar varias veces, desinstalando e instalando por diferente orden y sin resultados, me terminé aburriendo y me acerqué a una tienda de reparación de pc que han abierto aquí, en el pueblo. Antes de irme y dejarselo intentó, como yo, con el tema de reproductores y al fallar, se lo dejé. Para no enroyarme demasiado. Era la tarjeta gráfica, que ¿parece?, que estaba actualizandose cuando cerré una peli sin terminar y se termino de actualizar mal, con lo cual, según me dijó, desinstaló todos los codecs y los volvió a instalar, y parece que ha funcionado.
Muchas gracias a todos, y parece que en cuestión de informatica, las meigas existen.
Un saludo

Waaa.. mientras leia, la verddad no se me ocurrior que podia ser eso, a mi me paso con una pc una ves algo parecido pero era que se quedaba el primer cuadro de la pelicula y el audio seguia... xD!

Bueno menos mal que ya solucionaste, saludos.