Half A Loaf Of Kung Fu(1980) Ayuda, Que Pelicula En Español De Jackie Chan Es ???
Objetivo: Half A Loaf Of Kung Fu(1980) Ayuda, Que Pelicula En Español De Jackie Chan Es ???
Pues eso, la tenia por ahi y realmnete no se que pelicula es traducida al castellano de Jackie chan, alguien puede decirmelo si es tan amable.

gracias.

Objetivo: Re: Half A Loaf Of Kung Fu(1980) Ayuda, Que Pelicula En Español De Jackie Chan Es ???
EL APRENDIZ DE KUNG FU

Image

la tienes posteada Debe estar registrado para ver este enlace.

Image
Objetivo: Re: Half A Loaf Of Kung Fu(1980) Ayuda, Que Pelicula En Español De Jackie Chan Es ???
muchas gracias stryker, imaginaba que era esa, pero no lo sabia seguro, ya que la vi hace mil años, jejejejeje.

última edición por legionarioloco el Sabado, 21 Mayo 2011, 20:43; editado 1 vez
Hola, yo creo que no es esa, yo la tengo y es una película que en algunos sitios se llamó "el que no perdona" y en otros lados figuraba como "el protector" pero que ocurrió que sacaron la película del Protector de Jackie chan (en la que hace de policía que matan a su compañero) y entonces se quedó con "El que no perdona".

Al menos yo la tengo con ese título.

Siento contrariate Julio, pero Half a Loaf of Kung Fu,

es El Aprendiz de Kung Fu (Dian Zhi Gong Fu Gan Chian Chan), de Chi-Hwa Chen 1.978 L.W.M.P.

Saludos konpi.

Image