BUSCO Lucky Seven (los 7 Chicos Afortunados) 1986
Invitado
Objetivo: BUSCO Lucky Seven (los 7 Chicos Afortunados) 1986
hola, busco la siguiente pelicula, me parece increible que no la tengais, y si alguien pudiera subirla seria la bomba, si este tema no va aqui lo siento, es mi 2º post, el primero fue para presentarme, dejo un link por si alguno recuerda la pelicula ( se que en youtube esta entera pero se ve muy muy muy mal y la quiero ver mejor si hay posibilidad)

un saludo a todos y gracias de antemano

Link

Lucky Seven (los 7 chicos afortunados)

Director: Chiu Chun Kwok Año: 1986

Categoría: Kung-Fu Kids
Reparto: Chiao PeI, Yang Wei-De, Hsu Yu-Ta, Lin Tung-An, Cheng Wei-Pai, Wang Chi-Cheng, Chang Chai-Ming, Fong Ching, Gam Ban, Siu Hung-Mooi, Eugene Thomas, Cheung Aau-Tang, Choi Chung-Chau, Lam Kai-Man, Lam Gwong-Chun
Argumento / Comentarios: Siete niños expertos en artes marciales se ven involucrados en el robo de un diamante mientras están comiendo en un restaurante. Deberán enfrentarse a una peligrosa banda mafiosa para recuperar la joya robada.
País: Tailandia Título Orig. Seven Little Lucky / 7 Ninja Kids

Objetivo: Re: BUSCO Lucky Seven (los 7 Chicos Afortunados) 1986
movido a offtopic.

Image
Invitado
gracias..... y perdon, ya he leido las normas por cierto :P, alguien la tiene? :D

yo la tengo, pero de momento no puedo subirla, ya me lo apunto para cuando este en EEUU.

assaxito yo tambien la tengo pero yo tambien me tengo que mudar a POLONIA cuando me mude te la subo

ya la he subido al final, pero creo que no podras ver los enlaces por ahora.