¿Qué Os Parecen Las Películas De Los Clones De Bruce Lee?
Objetivo: ¿Qué Os Parecen Las Películas De Los Clones De Bruce Lee?
Sinceramente, a mi me encantan... Sé que no son tan buenas como las de Bruce Lee, pero me traen tantos recuerdos de aquellos vídeoclubs de los 80...

Objetivo: Re: ¿Qué Os Parecen Las Películas De Los Clones De Bruce Lee?
si es bruce li me da igual son iguales de guapas las pelis,el actor ya es otra historya.
Hay muy buenas pelis de clons buenisimas ,otras ,no estan bien pero eso pasa en todo

Image
Image

LA BELLEZA LLORA EN LA OSCURIDAD
A mi tambien me gustan bastante,para mi las mejores son las de Bruce Li tambien,sobre todo Furia Sin Fin.
Saludos

Bruce Li, sin lugar a dudas y Dragon Lee tambien tiene cosas muy buenas, yo creo que con los años se han podido apreciar mejor y no sientan tan mal como cuando la muerte de Bruce Lee era reciente, me gustan las pelis de clones, saludos.

eeee Plisken no te olvides de reto amuerte a Bruce Lee,con bruce li,esta y furia sin fin, 2 delas mejores pelis de todos los tiempos de las artes marciales xd. .

Image
Image

La verdad es que yo no los llamaría
clones pues cada uno tiene su estilo propio
pero si tengo que elegir por uno me quedo
Bruce li

saludos

Image
la verdad esque si Sparko ,el bruce li apesar de que se le pareciera al mitico Bruce Lee, tenia su propio estilo de lucha y era un magnifico luchador,pero claro mandaba el cine con los supuestos clon q tenian que aparecer para la sombra que se dejo.yo pienso que si muchos clons como bruce li (el primero para muchos)hubieran seguido otros pasos, serian tambien leyendas por su propio estilo y peliculas xd

Image
Image

yo personalmente tambien me quedo con bruce li, un buen actor y un gran experto en artes marciales.

en general estan entretenidas las peliculas de los clones.

Invitado
bruce li dragon lee y bruce le son los que mas me gusta, los mas son un poco mediocres