Responder al tema    P√°gina 1 de 2
Ir a la p√°gina 1, 2  Siguiente
¬ŅCu√°l Es La Pel√≠cula M√°s Triste Que Habeis Visto?
Autor Mensaje

Mensaje ¬ŅCu√°l Es La Pel√≠cula M√°s Triste Que Habeis Visto? 

Sin duda, me decanto por ``Campe√≥n¬ī¬ī de John Voight... No hay pel√≠cula m√°s tr√°gica en el mundo... Esa, y ``En busca de la felicidad¬ī¬ī de Will Smith...  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #1  Domingo, 24 Abril 2011, 19:16
Volver arribaP√°gina inferior

Mensaje Re: ¬ŅCu√°l Es La Pel√≠cula M√°s Triste Que Habeis Visto? 

ghost de patrik swainz, que arton de llorar me di...

#2  Domingo, 24 Abril 2011, 19:32

En mi caso en busqueda de la felicidad, la escena del ba√Īo mientras el guardia golpea la puerta tirado en el piso intentnado convencer a tu hijo de que es un dinosaurio y que se estan esondiendo es demasiado cruda.  Por suerte los ba√Īos p√ļblicos de USA estan mas o menos limpios no puedo imaginarme eso en los ba√Īos de mi pais.

#3  Lunes, 25 Abril 2011, 03:25

Estimado Napoleón:

1.- Campe√≥n  (1979) no es de Jon Voight, tambi√©n podr√≠a ser de Faye Dunaway, la autor√≠a corresponde

al exig√ľe,  Franco Zeffirelli, pel√≠cula con un tratamiento de las cadencias, SOBERBIO

En busca de la felicidad (2006) es de Gabriele Muccino, nada que ver, rayando entre la pastelería y el telefilm

con algunos brotes de corrección.

2.- Os habeis dado cuenta de que la tem√°tica de la web es sobre cine de AA. MM.

CONTESTAR√ćA SI LA PREGUNTA HUBIERA SIDO

¬ŅCual es la pel√≠cula de Artes Marciales m√°s...?

SALUDOS

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #4  Lunes, 25 Abril 2011, 12:48

Habeis visto Harry e hijo de Paul Newman,aunque coincido coincido con el compa√Īero que esto se sale de la tematica de la web.Asi que pido disculpas.

√ļltima edici√≥n por Anthonye el Lunes, 25 Abril 2011, 19:20; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #5  Lunes, 25 Abril 2011, 13:21

Totalmente de acuerdo contigo, Intzaurri ! Zeffirelli es el mejor ! En mi opini√≥n, la escena del ba√Īo de ``En busca de la felicidad¬ī¬ī, es absolutamente memorable.

√ļltima edici√≥n por napoleon21 el Lunes, 25 Abril 2011, 23:44; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #6  Lunes, 25 Abril 2011, 23:44

Que tal pibe, Películas que hacen llorar, pues: En busca de la felicidad, La tumba de las Luciérnagas, (recomendada) el
pianista, La vida es Bella (esta tambi√©n es re cebollera)las tortugas tambi√©n vuelan (es triste tambi√©n) ni√Īos del cielo, etc...
Saludos...

PD: Para el amigo de arriba, esta es una zona libre del foro donde se puede hablar de cualquier tema. Pero nosotros lo dejamos para aquellos temas que no encajen en los dem√°s subforos. Esto significa que el hablar de artes marciales no es algo definitivo, por lo menos en esta parte del foro.
  No debes ser tan pesado, ya que a todos nos gusta el cine Marcial y el hablar de un t√≥pico diferente no va a repercutir en nuestra afici√≥n por las artes marciales.
Saludos...

#7  Jueves, 26 Mayo 2011, 03:41

Amigo Jackie permiteme decirte qué la primera parte de tu PD es cierta y la veo correcta:

PD: Para el amigo de arriba, esta es una zona libre del foro donde se puede hablar de cualquier tema. Pero nosotros lo dejamos para aquellos temas que no encajen en los dem√°s subforos. Esto significa que el hablar de artes marciales no es algo definitivo, por lo menos en esta parte del foro.

Creo que con esto dejas m√°s qu√© aclarado el tema.  

La parte final del mensaje creo qu√© te sobraba.  Tambien tenemos una norma de no inducir a la discusi√≥n entre usuarios.

Tal vez este no sea el caso, pero debemos evitarlo en lo posible pues hay usuarios más susceptibles qué otros.

Un saludo Jackie y bienvenido a Kungfumanía.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #8  Jueves, 26 Mayo 2011, 09:35

Que tal... Bueno a decir verdad, solamente dije que el chico no fuera tan pesado (antip√°tico) nada m√°s, no lo he tratado mal y en ning√ļn caso he tenido la intenci√≥n de armar alg√ļn rollo entre los usuarios, jaja. Asi es que si alguna persona se vi√≥ afectada por mis comentarios, pues le ofrezco mis m√°s sentidas disculpas... y bueno eso, no he querido ser pesado yo tampoco, jaja...
  Nos vemos...

#9  Jueves, 26 Mayo 2011, 22:29

jejeje, para pelicula triste.. mi vida.. como os la cuente, os poneis a llorar 3 dias, jajajajajajajajaja.

hello   

√ļltima edici√≥n por legionarioloco el Jueves, 26 Mayo 2011, 22:48; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #10  Jueves, 26 Mayo 2011, 22:47
Mostrar mensajes anteriores:   

P√°gina 1 de 2
Ir a la p√°gina 1, 2  Siguiente