La Magia De Un Autentico Street Figther.
Objetivo: La Magia De Un Autentico Street Figther.
si lo japonenes quisieran,hubieran echo las mejores peliculas de accion de todos los tiempos.
esta es una manera de decir loq podrian haber echo de un film basado en un videojuego.
un grupo de amigos y bases japonesas para hacer el mejor trailer posible basado en una franquicia de capcom.
Sin mas os presento la leyenda,vivelo presencialo y sacialo,y decirle alos directores de peliculas que se lean los escenarios y guiones de un videojugo para aprender.
Tampoco es tan dificil ¿no? :

Y si loquereis al estilo goku espectacular mirar este:

Haber si van aprendiendo una vez los directores de cine,de un grupo de fans de calle.

Comentarlo haber que osparece salu2.

última edición por A el indio el Sabado, 23 Abril 2011, 14:31; editado 2 veces

Image
Image

LA BELLEZA LLORA EN LA OSCURIDAD
Objetivo: Re: La Magia De Un Autentico Street Figther.
¡Vaya! Desde luego qué muchos deberian aprender de estos genios. Ya lo creo.

Y con tantos millones y qué no sean capaces de crear algo parecido a esto.

Fantasticos los videos Indio. Un saludo

Image
tegustan los videos eee francisquito jijijij,la verdad esque no se entiende como un grupo de fans puedan hacer esto sin presupuesto,y luego vamos nosotros al cine pagando para ver las (oficiales pelis) de street figther,penosas todas incluso saltandose el guion xd
na mas hubieran querido la musica y coreografias de aqui.
petardo de directores aprender de aqui y mirar alos autenticos fans .
no es dificil llevar algo al cine, solo es querer hacerlo y copiarse del guion palurdos,no solo es vender pelis malas y aprovecharse de los fan para que oslaspaguen.

Image
Image

Como sin presupuesto

con lo que vale el trailer ese, vivo yo unos cuantos años

o me compro un piso

de fans nada y de aficionados menos

Image
striker hombre,comparado con loq valen las peli estas de basura........ habra muchisima diferencia.
Y por lq e leido son un grupo de fans de hacer videos trailer de juegos, que haya gente q entienda notedigo q no ,pero ojala pusieran las ilusiones los del cine profesional en hacer cosas asy,asy deben hacerse querer es poder amigo jijiji salu2 striker ,llevaba tiempo sin leerte por aqui.

detoas maneras yo lo eflipado espero que aty tambien te haya gustado y pienses como yo que asy se hacen las cosas,siendo muy fiel al original.

última edición por A el indio el Sabado, 23 Abril 2011, 20:56; editado 1 vez

Image
Image

Si señor, muy buenos videos, lastima que los que cogen los proyectos no tengan ni idea y no sepan hacer la o con un canuto, tal vez en el futuro proximo videos como estos les pongan las pilas, Buen aporte.

si Abbot,la verdad esque parece metira q viendo esto no escojan las ideas buenas los del cine.
Y digo yo¿porque no cojen las ideas de estos tios que se mueren por hacer de sus ilisiones verdades y los llaman o algo?.
Incluso ponerles atrabajar para explicar las ideas de como hacerlo bien. asy se harian buenas pelis de todo y no malgastarian las enormes cifras de PASTA.

Posdata: el segundo video es Formidable las coreografias,como luchan los tios estos incluso me gustan los actores para la peli.El primer video loq mas megusta es lo serio del panorama en general,ese ambiente tan lugubre y ese escenario tan soberbio y tenebroso. !chapo! por eso.

os aconsejo ver los videos con el sonido alto,vereis que banda sonora y los gritos delos luchadores haciendo los golpes mas especiales con su nombre incluido,clavadito al juego omejor.

última edición por A el indio el Domingo, 24 Abril 2011, 20:37; editado 1 vez

Image
Image

Invitado
Yo soy aficionado a la saga desde jugué por primera vez en la Megadrive y la verdad es que ambos videos están muy bien, pero el pelo de Ken en el primero y el vestuario está más currado... :D

la verdad esque el color del pelo de ken masther en el segundo video tenia que haber sido un tono menos de color rubio,pero el peinado no esque sea peor kazadhun ,esque en el segundo video son jovenes de hay que el ken lleve el pelo largo con coleta(igual que en la serie street figther alpha) si te das cuenta en esa epoca ryu no lleba la cinta roja sino blanca en el pelo.por eso en el primer video ryu si lalleva roja ya que en ese tiempo ken se la da en un combate para que sepa que siempre sera su hermano y rival,hay ken lla lleva el pelo corto como en el street figther que tu jugabas en sega megadrive.

Image
Image

Jackie
Que tal estimados, de verdad que los trailers de estos tipos estaban cojonudos jaja. Esperemos que en un futuro próximo se puedan realizar películas decentes de esta saga y no la basura que han hecho hasta ahora (aunque los animé no tienen nada que ver con la historia original, no son tan malos). y bueno, la única duda que tengo es porqué Ryu y Ken se estaban dando tan duro. ¿No se suponía que eran amigos?
Saludos...