James Cameron Y El Rodaje De Avatar 2
Objetivo: James Cameron Y El Rodaje De Avatar 2
James Cameron sigue con el rodaje de Avatar 2. Por lo visto, rodará Avatar 2 y Avatar 3 consecutivamente. Según informa The Hollywood Reporter, James se ha hecho con parte de las instalaciones de MBS Media Campus en Manhattan Beach (Florida), donde instalará su nuevo hogar, y también la base de operaciones de su compañía, la Lightstorm Entertainment. Dicen que Cameron podría haber arrendado 90.000 metros de suelo para montar las nuevas instalaciones... Lo que no se sabe es el tiempo que perdurará allí... En un principio, Avatar 2 llegará a los cines en diciembre de 2014, y Avatar 3 lo hará en diciembre de 2015 !

Objetivo: Re: James Cameron Y El Rodaje De Avatar 2
Joder, pues como se descuide no las termina él!!

kingblue
Pues aunque en un principio me molesto que usaran el nombre del Avatar: el ultimo maestro aire, la serie animada, debo decir que fue una buena pelicula, cargada con muchos efectos especiales, pero me parece raro que vayan a haber secuelas de esta. Espero que sean igual de buenas que esta vimos. Gracias por la informacion.

Desde luego lito78 ! De aquí al 2015 sabe Dios los que estaremos vivos... Figúrate que se acaba el mundo en 2012... jajajajajaja... Nos quedamos sin verlas...

Personalmente y por las circunstancias de la pelicula, considero que sacar una segunda parte, y más una tercera parte, no le hará ningun bien y pasarán sin pena ni gloria.
Pero de todas formas, sorprendeme. Los espectadores somos muy raros en cuanto a gustos.
Un saludo

Ara~

Me entero... pero supongo que estaran interesantes a mi me gusto mucho la primera parte de avatar supongo que ahora que me entere esta esperando a por la 2da y 3ra