The Tormentor (1973) Chang Yi El Justiciero De Hong Kong/ Wang Cheng - Fäuste Wie Dynamit
Objetivo: The Tormentor (1973) Chang Yi El Justiciero De Hong Kong/ Wang Cheng - Fäuste Wie Dynamit
Hola A Todos.
Alguien no tendria por casualidad el DVD aleman de la pelicula protagonizada por Chang Yi EL JUSTICIERO DE HONG KONG.Este tiene una gran calidad de imagen.En alemania se llamo Wang Cheng - Fäuste wie Dynamit (1973).
Esta peli la busco desde hace tiempo y como creo que es imposible encontrarla en español me gustaria tener esta aunque este en aleman.
Espero que me puedan ayudar.
Muchas Gracias de antemano.
Image
Image

Link

Saludos

Objetivo: Re: The Tormentor (1973) Chang Yi El Justiciero De Hong Kong/ Wang Cheng - Fäuste Wie Dynamit
Plisken32 yo el dvd aleman no lo tengo

el ripeo americano no se ve muy mal

haber si aparece ese dvd

Image
Objetivo: Re: The Tormentor (1973) Chang Yi El Justiciero De Hong Kong/ Wang Cheng - Fäuste Wie Dynamit
Plisken32, tengo un amigo, francés, que quizás disponga de ella, le pregunto..., a ver si hay suerte.

Image
Stryker el ripeo americano se publico en KUNGFUMANIA? porque yo me lo perdi.A ver si alguien lo tiene y lo puede volver a publicar,les estaria muy agradecido.

Saludos

Plisken32 escribió: 
Stryker el ripeo americano se publico en KUNGFUMANIA? porque yo me lo perdi.A ver si alguien lo tiene y lo puede volver a publicar,les estaria muy agradecido.

posteada

Image
Muchas Gracias Stryker.La he descargado pero no puedo verla ,el archivo es un formato desconocido.A ver si alguien que la haya descargado me puede ayudar.
Saludos