Flora Cheung Desnuda En Televisión
Objetivo: Flora Cheung Desnuda En Televisión
La modelo china Flora Cheung (que en sí ya es una belleza), ha estrenado su nuevo espacio televisivo, titulado ``Icefire Kitchen´´ o lo que es lo mismo ``Incendio en la cocina´´. A la muchacha le gusta cocinar, es hábil en el manejo de todos los utensilios de cocina, y es una perfecta ama de casa... Hasta ahí todo bien, sino fuera porque presenta el programa completamente desnuda... “El delantal lo cubre todo, pero no esconde nada. A la mayoría de los hombres no le gusta cocinar, pero ahora podrían estar interesados en hacerlo”, dijo Flora Cheung en una entrevista con South China Morning Post. Si los hombres se interesarán en la cocina, no lo sé, pero, eso sí... ¿ Para cuándo un espacio televisivo tan educativo en España ?

última edición por napoleon21 el Jueves, 07 Abril 2011, 09:12; editado 3 veces
Invitado
Objetivo: Re: Flora Cheung Desnuda En Televisión
Wow, ella está exquisita.
Gracias por la noticia.

Napoleon21 Mktxis, mira que no se me da mal la cocina, estoy pensando en pasarle

mi receta de Merluza a la Koskera, a ver si quiere prepararla conmigo....,

Image
Yo creo que si preparara tu receta Intzaurri , je je, no se lo que sabra de cocina, pero yo me sigo quedando con Arguiñano como cocinero, aunque le de un poco al tintorro, saludos.

No te digo nada de Argi, Abbot, que le conozco y es más katxondo que yo, pero la

receta de merluza a la koskera que yo preparo es de mi amama, y te aseguro

que en la cocina era una reina, no en vano D. Genaro Pildaín,

el Txef del bakalao por excelencia, le solicitaba comentarios el respecto sobre

su Pil Pil..., a mi no me gusta pero decían que era

de bandera..., no me mandes puros que no fumo...,

última edición por Intzaurri el Jueves, 07 Abril 2011, 20:55; editado 1 vez

Image
Je je Intzaurri, no dudo en absoluto lo de tu amama, pienso que una de las mejores cocinas es la vasca y lo digo por esperiencia,esa manera de tapear en los bares, vaya unos pintxos que se curran, eso si, si preparas la receta con la del video ponte delantal ehh

Bueno Abbot, se impone, cuando quieras estás invitada..., y no te preocupes que si voy a la cocina

con la nipona, delantal me pongo seguro pero que transpire...,

Image
Para receta buena, la `` cabeza de lomo mechá ´´ que hace mi madre... Eso sí, sin desmerecer a la Merluza a la Koskera de Intzaurri, que tiene que estar de muerte...

última edición por napoleon21 el Viernes, 08 Abril 2011, 09:44; editado 1 vez
napoleon21 Por favor ponte un avatar

si no sabes como va o algo me dices una imagen yo te la pongo

un saludo

Image

Image