Busco Pelicula De Kungfu Antigua
Invitado
Objetivo: Busco Pelicula De Kungfu Antigua
Hola a todos soy nuevo en el foro, me he inscrito principalmente porque llevo tiempo buscando una pelicula y pense que quizas aqui podrian ayudarme a encontrar el titulo.Consistia en una serie de luchadores que durante el combate iban arrastrando los pies por la arena haciendo surcos una vez que terminaban de pintar en el suelo el simbolo de su "escuela" mataban a su adversario.Me acuerdo que uno de ellos era rubio con una coleta muy larga y solo tenian un punto debil donde matarlos.¿alquien recuerda el titulo?

Agradezco vuestra ayuda de antemano

Un saludo

última edición por Invitado el Martes, 29 Marzo 2011, 13:23; editado 2 veces
Objetivo: Re: Busco Pelicula De Kungfu Antigua
Lo más parecido a esa descripción es Nacido Invencible (Born Invincible 1978) de Carter Wong tiene el punto debil dentro de la garganta pero el pelo no es rubio se le pone blanco por la tecnica Invencible. Pero seguro qué habrá más pelis con una historia parecida. Un saludo.

Image
Invitado
Si, es esta seguro, efectivamente tiene el pelo blanco.

Muchas gracias!

Invitado
Una ultima cosa, sabeis si la puedo comprar, original a poder ser aunque sea de 2º mano en español?.Me gustaria mucho conseguirla al igual que el luchador manco 1, la veo descatalogada en todos los sitios.Me gustaria conseguirla para dásrelo de regalo de cumpleaños a mi padre.

Agradezco vuesta ayuda de antemano.

Un saludo!

Mira a ver radycoff, si en este sitio la encuentras, se encuentran cosas difíciles. Si no ya

te pasaré otros sitios. Suerte.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Image
Invitado
Pues no he tenido suerte.

gracias de todos modos

última edición por Invitado el Viernes, 01 Abril 2011, 12:21; editado 2 veces
radycoff, en el ángulo superior derecho del encuadre de los mensajes , hay un rectangulito azul, es una tarjeta de aviso a los moderadores, no la emplees

por favor, a no ser de que sea este tu propósito.

Gracias.

Image
Invitado
Lo siento, habrá sido sin querer al dar a editar.

saludos!