Asesino de perros anda suelto
Objetivo: Asesino de perros anda suelto
Hola a todos, se que esto se sale de la dinamica de la pagina, pero no he podido resistirme a ponerlo aqui.
Navegando por internet me he encontrado con la siguiente pagina y no he podido salir del asombro despues de verla, os puedo decir que he llegado a sentir verguenza de ser "humana" y no me considero floja y he tenido ganas de llorar.

Se que hay gente que los perros les gustan mas o menos (yo tengo un chihuhauha),no entro en eso por que a gustos colores, lo que no se puede tolerar es lo que le ha pasado a "Schnauzi" que es el nombre de la primera victima de las 95 que tiene el sujeto previsto mutilar y asesinar.

Os pongo esto para que estemos todos informados y que si podemos hacer algo pues lo hagamos, aqui dejo los dos enlaces, la noticia (ojo, el video no lo aconsejo) y el enlace de las movilizaciones para endurecer la ley para los maltratos animales.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Objetivo: Re: Asesino De Perros Anda Suelto
Pues me he quedado helado con la noticia, no he visto el video no tengo fuerzas E9 E9 para verlo.Yo tengo un perro y cada vez le tengo mas cariño.El ser humano puede llegar hacer un monstruo espero que lo cojan y lo metan en la carcel de por vida.

Objetivo: Re: Asesino de perros anda suelto
Yo tambien lo espero de corazon, ese personaje es un monstruo depravado, no se me quita la imagen de los ojos del cachorrillo, lo que hay que ver....la mente humana llega hasta limites insospechados de maldad.

Creo qué el video lo han suprimido. Si lo cogen no le harán nada, eso seguro. Por asesinar a una persona son 7 ú 8 años (a veces menos) esto lo dejarían en una multa. Qué sociedad más asquerosa. Malditos monstruos sin corazón. Yo lo maldigo allí dónde esté y no le deseo algo peor por no ponerme a su altura.

Image
Yo no puedo ver que se le haga daño a un animal es superior a mis fuerzas y no es la primera
vez que me e metido al ver pegar a un perro y oirlo gritar,es una verguenza

saludos

Image
Que asco de gente,
No he visto el video ni quiero verlo, pero me repugna.

Image
Todo el que sea capaz de hacer daño a un animal asi no es digno del calificativo de ser humano,mira que yo soy una persona que no puedo convivir con perros,ya que tuve un susto de crio pero ahi que ser muy despreciable E9 E9 E9

Objetivo: Re: Asesino De Perros Anda Suelto
Se habla de multar a quien abandone a un animal en la calle ó carretera, pero esto creo que debería de ir más allá en cuanto a condena. Es un asesinato con tortura incluida de un ser vivo é indefenso. En la India se matas aunque sea por accidente a una vaca, la condena es como si hubieras matado a una persona. Creo que sin llegar a esos extremos en la ley, sí debería ser más que ejemplar una condena ó sanción a gente como esta capaz de semejante crueldad. Si es capaz de hacer esto a un animal, hay que esperar que quizá quiera dar el siguiente paso de igual forma con las personas más indefensas a su alcance. Es una alimaña cruel é insensible y por lo tanto hay que esperar lo peor de semejante elemento.
Como dice Abbot, en estos momentos casi me da verguenza ser humano.
Saludos

Es que es tan repugnante....el tio decia en el video lo que le hiba a hacer y decia que se lo acaban de regalar, recien destetado estaba el cachorrillo, que asco me da, si lo pillo no se que le hacia...

Como dice Logan, le deseo lo peor

No hace falta decir que condeno qualquier tipo de violencia, ademas tengo varios animales y verdaderamente no hay palabras para calificar a este individuo, espero que sea cuando sea se lleve lo que se merece.

Image