busco audio de peli
Objetivo: busco audio de peli
hola compañeros,me gustaría saber si alguno posee el audio castellano supongo que será vhsrip de la película la danza de la pantera borracha,es para hacer el montaje en dvdfull,puesto que el audio que suele circular de esta peli empieza cortado y luego hay algún fallillo que otro,haber si alguien la conserva en vhs y la quisiera ripear,haría un gran favor a mi y sobre todo a la web,gracias

última edición por Boyka el Lunes, 14 Marzo 2011, 21:19; editado 1 vez
Objetivo: Re: Busco Audio De Peli
Pues yo juraria que la tengo en avi la peli y el audio esta muy bien ni cortes ni nada, te lo mirare.

prueba este a ver si te sirve

Debe estar registrado para ver este enlace.

Debe estar registrado para ver este enlace.

última edición por Abbot White el Lunes, 14 Marzo 2011, 22:55; editado 5 veces
Objetivo: Re: busco audio de peli
Si el Abbot, no te vale, consultame.

y si se da el remoto caso de que no funcionara nada, nos quedaría una remota posibilidad.

Y un abrazo Boyka que hace largo tiempo que no charlamos.

última edición por Intzaurri el Martes, 15 Marzo 2011, 01:42; editado 2 veces

Image
Boyka Boyka ya a estoy sincronizando yo ya tengo 1 hora sincronizada en breve estara subida en la web en dvdfull

empezamos: Abbot,muchas gracias por el audio,estás hecha una crack..eres muy eficaz
juliohe,tambien te doy las gracias por ofrecerte,esta vez me sabía mal perdirtelo a ti otra vez,sé que conservas con cariño una gran colección de vhs,que me han servido de mucha utilidad
intzaurri,tambien a ti gracias por ofrecerte y molestarte en esto...se te ve un grande como persona y que sepas que seguro que seguiremos charlando
y elfiesta,que decirte a ti que no te haya dicho ya,pero como siempre quitando faena eh¡¡¡ te lo agradezco porque esta peli está guapísima

Ocar, konpi , para lo que quieras, que ya lo sabes. ..... no creas tan Haundi...

Image
Boyka, colega, tu no te cortes, sabes que si lo tengo lo doy y punto.

Yo encantada de ayudar siempre a cualquier compañero de esta genial hermandad de luchadores de shaolin jejeje, saludos

Boyka jejej estahace ya casi un mes se lo dije al jefe i me paso el el audio i me dijo que lo sincronizara y la estoy sincronizando en cada ratito que tengo libre ya falt amuy pooco por sincronizar