Enlaces De Descargas
renko
Objetivo: Enlaces De Descargas
Sí me e leído las normas de participación y descargas, pero tengo dudas si lo estoy haciendo bien pues no medan mucho o casinada paso a descargas, estoy impaciente por ver algunas películas que me traen recuerdos.un saludo y gracias

Objetivo: Re: Enlaces De Descargas
Mira renko, los que te van a dar paso a las descargas son los administradores, normalmente se pide que se aporte algo a la web, una peli, un libro algo que haga pensar que estas en la web y tienes ganas de participar a partir de ahi se te dara paso a descargas por cortesia, o bien si eres muy pesado puede que te baneen, saludos

renko
Gracias Abbot,me boy a poner a ello primero tengo que ver como lo ago.

Renko, poco que añadir a lo que ya te ha comentado nuestra compañera Abbot, en todo caso decirte que dado que no hay motivos para enjuiciar las determinaciones de los Srs. Administradores, te aconsejo paciencia, porque se da la circunstancia de que la insistencia, suele ser tomada como algo que aporta poco al equipo, por decírtelo muy suavemente, yo haría caso de la advertencia de Abbot.

última edición por Intzaurri el Lunes, 14 Marzo 2011, 14:10; editado 2 veces

Image
renko
Mira esto es muy complicado de subir cosas lo dejo, son muchas horas pegado a la web y que conste que me gusta la web pero no merece la pena.gracias

última edición por Invitado el Lunes, 14 Marzo 2011, 14:30; editado 1 vez
Que quieres que te diga renko , en esta vida como en todo, quien algo quiere algo le cuesta, no se , si te gusta este cine yo creo que vale la pena intentarlo por poder volver a disfrutar de unas peliculas tan magicas, bueno tu veras, nosotros lo hemos intentado, saludos

renko
Skryker me a mandado las instrucciones boy a intentarlo.perdon itazurri

última edición por Invitado el Lunes, 14 Marzo 2011, 14:40; editado 1 vez
Tranquilo aqui estamos para ayudarte, cualquier duda ya sabes, intentalo campeon, ese es el espiritu que necesita la web.

renko
Ya estoy trabajando con megauploa .mi duda es una vez dividido con winrar y pegado a megaupload
me saldra esto Debe estar registrado para ver este enlace. . por ejemplo.
donde y como los pegos para subirlos.gracias

última edición por Invitado el Lunes, 14 Marzo 2011, 15:02; editado 1 vez
Tampoco creo que haya que masticártelo todo , haz el favor de pasar por este enlace porque tu pregunta está

perfectamente aclarada aquí:

Debe estar registrado para ver este enlace.

Si no obstante, sigues con alguna duda, haz el favor de plantearla de forma más concreta.

última edición por Intzaurri el Lunes, 14 Marzo 2011, 15:03; editado 1 vez

Image