El tema est√° bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    P√°gina 1 de 1

The Himalayan (DVDFull) (VOSE) - 1976
Autor Mensaje

Mensaje The Himalayan (DVDFull) (VOSE) - 1976 

Image

THE HIMALAYAN

Director: Huang Feng.

Accion Director: Han Ying Chieh, Sammo Hung Kam Bo.

Reparto: Chan Sing, Angela Mao, Dorian Tan Tao Liang, Guan Shan, Ling Hon, Angela Wang En Chi, Han Ying Chieh, Sammo Hung Kam Bo, Tony Liu Jun Guk.

Dos extranjeros encabezados por Kao (Chen Sing) tienen como plan un matrimonio con la hija de un rico patriarca del Tibet con el fin de quítarle todas sus posesiones y quedarse con su riqueza. Para ello, Kao no dudará en usar cualquier medio a su alcance, ya sea extorsionar, mentir e incluso asesinar, cualquier cosa con tal de lograr su objetivo.

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario  #1  Domingo, 16 Octobre 2011, 21:28
Volver arribaP√°gina inferior
Gracias por el tema tan √ļtil, Stryker:
Abbot White (16 Octobre), Elena (16 Octobre), Boyka (16 Octobre), Burzum (17 Octobre), henryoca (17 Octobre), Intzaurri (18 Octobre) 

Mensaje Re: The Himalayan (DVDFull) (VOSE) - 1976 

Se me van a saltar las lagrimas, esta es una de las peliculas que mas ganas tengo de ver y entender.

Muchas gracias a los dos Stryker por el montaje y Arfonso por la traduccion.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #2  Domingo, 16 Octobre 2011, 21:34

Jo Dama me has emocianao tía!

Vale, saldr√° alguna m√°s de la Angelita, palabra  

Gracias Jefe, esperando quedamos.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #3  Domingo, 16 Octobre 2011, 21:53

Stryker, maestro esta para mi si que es nueva   , ni idea de esta pel√≠cula   , pero debo se√Īalar que el reparto de actores es muy bueno   , muchas gracias por compartirla  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #4  Lunes, 17 Octobre 2011, 17:21
Mostrar mensajes anteriores:   

P√°gina 1 de 1