Peli- Jiu Jitsu
Objetivo: Peli- Jiu Jitsu
Han puesto hoy en esta web la peli de Jiu jitsu de Nicolas Cage en castellano.

Debe estar registrado para ver este enlace.

última edición por Juliohe el Viernes, 25 Diciembre 2020, 10:36; editado 1 vez
Objetivo: Re: Peli- Jiu Jitsu
Gracias Juliohe

dejo aqui el enlace al torrent

Jiu Jitsu BDrip XviD Castellano

Image

Título original: Jiu Jitsu
Año: 2020
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Dimitri Logothetis
Guion: Dimitri Logothetis, Jim McGrath
Fotografía: Gerardo Mateo Madrazo
Reparto: Nicolas Cage, Marie Avgeropoulos, Frank Grillo, Rick Yune, Tony Jaa, Juju Chan, Alain Moussi, Tom Walker, James P. Bennett, Marrese Crump, Ryan Tarran, Dan Rizzuto, John D. Hickman, Rigan Machado, Supoj Khaowwong
Productora: Acme Rocket Fuel, Green Olive Films
Género: Acción. Fantástico | Artes marciales
Sinopsis
Jake Barnes, un maestro de Jiu Jitsu, se niega a luchar contra Brax, una criatura alienígena que pone en peligro el futuro de la humanidad. Herido y sufriendo de amnesia, Jake es capturado por un equipo militar que no sabe cómo luchar contra la criatura.

Enlace al torrent

Debe estar registrado para ver este enlace.

Image
Esta peli no me suena de nada, y viendo el reparto, lo unico que me llama la atencion es tony ja, puede que mas adelante la vea, no soy fan del actor nicolas cage. igual puede que este bien.

estoy de acuerdo contigo Kunfi, el actor en mi opinión es de lo peor no le aguanto.
En cuanto a Tony Jaa, últimamente no hace mas que papeles secundarios y en algunos deja mucho que desear después de aquel estupendo Ong Bak

Tiene buenos comentarios. Yo no la he visto pero he leído algunos y dicen que está bien la peli. Creo que Cage va en plan maestro

Image
ya que es una produccion de este año

movido a noticias

Image
Vaya casualidad la he visto en streaming con un aparato que tiene mi hermano que se pueden ver muchísimas pelis de todos los géneros, series, futbol, etc, el aparatito muy pequeño lo llaman LA PI y la peli no está mal, vamos es entretenida y vemos a Tony Jaa en acción, el doblaje es castellano puro la versión que yo he visto.