El tema est√° bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    P√°gina 1 de 1

The Comet Strikes (DVDFull) (VOSE) - 1971
Autor Mensaje

Mensaje The Comet Strikes (DVDFull) (VOSE) - 1971 

Image
THE COMET STRIKES

Director: Lo Wei.
Acción Director: Chan Siu Pang
Guion: Lo Wei.
Reparto: Nora Miao Ke Hsiu, Abbot whiteck Tse Yin, Lo Wei, Stanley Fung Shui Fan, Anthony Lau Wing, Lee Kwan, Sek Kin, Feng Yi, Hung Lau, Chiang Nan.

Hubo una guerra civil en la corte. Con el fin de proteger al rey, algunos ministros leales y el rey se esconden en una casa antigua. Esta antigua casa era conocida como una casa encantada, y el que visite la casa morir√° con seguridad

Traduccion Subtitulos: Elcalvet

Spoiler: [ Mostrar ]

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario  #1  Sabado, 10 Septiembre 2011, 15:00
Volver arribaP√°gina inferior
Gracias por el tema tan √ļtil, Stryker:
Abbot White (10 Septiembre), Boyka (10 Septiembre), henryoca (12 Septiembre), Intzaurri (16 Septiembre), legionarioloco (14 Noviembre) 

Mensaje Re: The Comet Strikes (DVDFull) (VOSE) - 1971 

Por una letra no coincide con tu Nick  

Pues eso, otro bocata de lomo con queso por cortesía de los Generales.

Gracias Stryker por el montaje y trabajo, y Elcalvet gracias Mister por la tradu    

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #2  Sabado, 10 Septiembre 2011, 15:07

Gracias, Cardenales Obispos,  un manjarcito m√°s,

a a√Īadir al men√ļ...,que yo creo m√°s bien que es Langosta en lecho de espuma de almejas,

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #3  Sabado, 10 Septiembre 2011, 15:39

Desconozco totalmente este titulo la verdad, lo que tengo claro es que si dos maestros de Shaolin como vosotros os habeis puesto con ella, mala no tiene que ser. A la espera quedo de los links.

Muchas gracias a los dos, saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #4  Sabado, 10 Septiembre 2011, 16:10

Por lo que leo me voy a tener que aficionar a las V.OS.E si quiero ver verdaderas obras maestras.muchas gracias se nota que es un gran trabajo.Saludos

#5  Sabado, 10 Septiembre 2011, 20:58

Stryker,pues parece ser que tiene que ser buena teniendo en cuenta que lo wei es el director,tambien he visto que sale en el reparto...buen dvd,con muy buenos men√ļs por lo que se ve,,fenomenal como siempre stryker

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #6  Sabado, 10 Septiembre 2011, 21:49
Mostrar mensajes anteriores:   

P√°gina 1 de 1