El tema est√° bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    P√°gina 1 de 2
Ir a la p√°gina 1, 2  Siguiente
Nacido Invencible (DVDFull) Espa√Īol - 1978
Autor Mensaje

Mensaje Nacido Invencible (DVDFull) Espa√Īol - 1978 

Image

BORN INVINCIBLE

Director: Joseph Kuo.

Director de Acción: Yuen Woo Ping.

Pais: Taiwan

Reparto: Mark Long Kwan Wu, Jack Long Sai Ga, Carter Wong Ka Tat, Lo Lieh, Nancy Yen Nan Hsi, Corey Yuen Kwai, Yuen Shun Yee, Lung Fei, Alan Chui Chung San, Yuen Sam.

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario  #1  Miercoles, 31 Agosto 2011, 02:38
Volver arribaP√°gina inferior
Gracias por el tema tan √ļtil, Stryker:
Abbot White (31 Agosto), Burzum (31 Agosto), Boyka (31 Agosto), Daigoro (01 Septiembre), Daigoro (01 Septiembre), Akari (01 Enero), kiraaaaaa (23 Septiembre) 

Mensaje Re: Nacido Invencible (DVDFull) Espa√Īol - 1978 

Muchas gracias por el trabajo Stryker y Elcalvet, grandisima pelicula de Carter Wong que no debe faltar, buenisimo aporte .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #2  Miercoles, 31 Agosto 2011, 07:12

Muchas Gracias Stryker y Elcalvet por el superclasico que nos traeis.
Saludos          

#3  Miercoles, 31 Agosto 2011, 10:45

¬ŅY esto? ¬Ņqu√© ha pasado?

¬ŅSigue con la voz de pito √≥ ha crecido?

Muchisimas gracias compa√Īeros, me encanta Kungfuman√≠a.  

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #4  Miercoles, 31 Agosto 2011, 12:04

ole stryker y el calvet ...esta tiene más calidad que el custom que rula por aki? esta edición que has subido tiene buena pinta,la verdad es que el custom tambien se lo curró mucho quien lo hizo que todavía no se quien lo montó...me la bajaré y haber que tal...pinta a remasterizada widescreen,es correcto?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #5  Miercoles, 31 Agosto 2011, 15:47

jejeje anda que el machote de carter con voz de pito......

oscar supongo que esta version sera mejor que la que tu subiste en su dia del montaje de stryker y elcalvet, que

por cierto no estaba nada mal tampoco     

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #6  Miercoles, 31 Agosto 2011, 19:39

¬°Qu√© si General! No recuerdo en cual pero hay un montaje donde sale con una voz un tanto peculiar....

Yo he mirado las capturas de ambos DVDs y son parecidas, tal vez este ultimo tiene m√°s ancho de pantalla.

Me juntar√© con los dos pues para m√≠ esta peli es imprescidible  

Edito: Los he mirado bien, es mejor este nuevo     

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #7  Miercoles, 31 Agosto 2011, 19:48

Logan,yBurzum, explicar√© lo de la voz de pito...cuando empieza la pelicula el narrador explica que los practicantes del tai-chi kung fu creo recordar que era ese estilo al crecer y llegar al perfeccionamiento y la maestr√≠a,se les pone el pelo blanco y la voz muy aguda,si os fijais al comienzo carter tiene la voz grave y de mala hostia cuando est√° con su compa√Īero y una vez entramos en el nudo y desenlace que llega a la perfecci√≥n ya tiene la voz de pito que a mi me choc√≥ bastante,por eso la tuve que ver denuevo y escuchar perfectamente la explicaci√≥n del narrador que yo no hab√≠a atendido la primera vez.....fijaos
saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #8  Miercoles, 31 Agosto 2011, 20:24

Vale, entonces esa voz es el precio que hay que pagar por ser Invencible  

Casi prefiero, Boyka, que me d√©n unos golpes y quedarme con mi voz    

¬°Ah! ¬°Claro! ¬°Tiene el punto debil en la garganta! y le pilla las cuerdas vocales.

Al fin hemos descubierto el misterio de la voz de pito        

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #9  Miercoles, 31 Agosto 2011, 21:13

Gracias por la peli a los dos, la verdad es una gran película y parece que la imagen efectivamente es mejor que el montaje que hay, aunque tengo que decir que el anterior no se ve nada mal, pero como decís es una peli imprescindible.

Si Logan seg√ļn la historia es el precio que hay que pagar, pero con estar callado se soluciona, jejejeje. mejor no hablar y limitarse a repartir.      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #10  Miercoles, 31 Agosto 2011, 23:26
Mostrar mensajes anteriores:   

El tema est√° bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  P√°gina 1 de 2
Ir a la p√°gina 1, 2  Siguiente