El tema estĆ” bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    PĆ”gina 1 de 1

El Ardiente, el Frio y el Vicioso (DVDFull) EspaƱol - 1979
Autor Mensaje

Mensaje El Ardiente, el Frio y el Vicioso (DVDFull) EspaƱol - 1979 

Image

THE HOT THE COOL  AND THE VICIOUS

Director: Lee Tso-Nam.

Directores de AcciĆ³n: Tommy Lee.

Actores: Don Wong Tao, Dorian Tan Tao Lian, Tommy Lee, Philip Ko.

Dos luchadores de sangre fria se enfrentan a un bastardo amarillo que infunde el panico publico, violando y destrozando todo lo que se encuentra a su paso. A estos luchadores se les da la mision de parar a este bastardo cueste lo que cueste.

Spoiler: [ Mostrar ]

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario  #1  Domingo, 28 Agosto 2011, 00:40
Volver arribaPƔgina inferior
Gracias por el tema tan Ćŗtil, Stryker:
Intzaurri (28 Agosto), Burzum (28 Agosto), Boyka (28 Agosto), henryoca (28 Agosto), Abbot White (29 Agosto), ghonar (31 Agosto), davidcagao (05 Diciembre), joseandamme (06 Mayo) 

Mensaje Re: El Ardiente, el Frio y el Vicioso (DVDFull) EspaƱol - 1979 

Ya llegĆ³ Profe, molto gracie.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #2  Domingo, 28 Agosto 2011, 00:45

Ā”Menudos 4 artistas que trabajan aquĆ­! Hay para elegir variedad de estilos. Hay 2 que de piernas se salen.

Uno de ellos creo que enseĆ±Ć³ a Jhon liu.  No podĆ­a faltar este DVD en KungfumanĆ­a      

Don Corleone eres el Padrino   Vi presento i miei rispetti. Saluti.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #3  Domingo, 28 Agosto 2011, 02:21

Mensaje Re: El Ardiente, El Frio Y El Vicioso (DVDFull) EspaƱol - 1979 

Muchas Gracias Stryker y Elcalvet muy buena pelicula,me acuerdo cuando la alquilaba en el videoclub de mi barrio.
Saludos         

#4  Domingo, 28 Agosto 2011, 12:12

Stryker,buena calidad de imagen y en espaƱol ademas de wang tao,es que se puede pedir mƔs? si que tommy lee haga de malo,pues venga aquƭ tenemos el frio el ardiente y el vicioso...muy buena subida,deseoso de que estƩn disponibles los enlaces

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #5  Domingo, 28 Agosto 2011, 12:49

Mensaje Re: El Ardiente, El Frio Y El Vicioso (DVDFull) EspaƱol - 1979 

Stryker, otra raya mas para el tigre como decimos por aca, no paras maestro, pelicula de coleccion, esta no me la pƬerdo por nada, muchas gracias      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #6  Domingo, 28 Agosto 2011, 17:22
Mostrar mensajes anteriores:   

PƔgina 1 de 1