El tema est√° bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    P√°gina 1 de 1

The Skyhawk (DVD9Full) (VOSE) - 1974
Autor Mensaje

Mensaje The Skyhawk (DVD9Full) (VOSE) - 1974 

Image
THE SKYHAWK

Dirección: Jeng Cheong-Woh.

Acción: Sammo Hung Kam-Bo

Reparto: Kwan Tak-Hing, Carter Wong Ka-Tat, Nora Miao Ke-Hsiu, Whang In-Shik, Sammo Hung Kam-Bo, Wilson Tong Wai-Shing, Lam Ching-Ying, Chiu Hung.

Wong Fei Hung (Skyhawk / Kwan Tak Hing) viaja hasta Tailandia acompa√Īado de su disc√≠pulo (Fei Fei / Fatty / Sammo Hung) para visitar a su amigo Chu con motivo de su cumplea√Īos, por el camino se encuentran a Leo (Carter Wong), al cu√°l Wong Fei Hung aceptar√° tambi√©n como disc√≠pulo.

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario  #1  Sabado, 20 Agosto 2011, 22:35
Volver arribaP√°gina inferior
Gracias por el tema tan √ļtil, Stryker:
Intzaurri (20 Agosto), Abbot White (20 Agosto), Daigoro (21 Agosto), Boyka (21 Agosto), Burzum (21 Agosto), henryoca (21 Agosto) 

Mensaje Re: The Skyhawk (DVD9Full) (VOSE) - 1974 

Gracias Profe, muy buen título, y el trabajo pues ya se sabe..

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #2  Sabado, 20 Agosto 2011, 22:46

Otra joyita en Dvdfull con la que nos deleitas, una eleccion exquisita, no podiamos esperar menos de ti maestro, gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #3  Sabado, 20 Agosto 2011, 23:27

Las capturas de la peli se ven de lujo Capo, no tanto como el men√ļ, nos tienes mal acostumbrados con los de Joy

y los de marras     .

He visto una rareza de la Polly, con el pincho este puedo hacer muy póco.

Te dejo un privado....

Un saludo Capo.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #4  Domingo, 21 Agosto 2011, 03:14

gracias Stryker muy buena pelicula

saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #5  Domingo, 21 Agosto 2011, 07:48

Uno de los héroes chinos por excelencia: Wong Fei Hung. No sé cuántas películas he visto protagonizadas por este héroe ni cuántos actores se han hecho con este papel. De memoria sólo me salen los grandes Jet Li y Donnie Yen, pero estoy seguro de que han sido muchos más.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #6  Domingo, 21 Agosto 2011, 08:14

Stryker,esta tiene una pinta enorme..es una seguna parte de the magnificent butcher o algo así? algunos de ellos tambien salen creo que con el mismo papel,bueno que pinta buena,buena

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #7  Domingo, 21 Agosto 2011, 09:22

Me da que no Boyka

Pero bueno el vulcaniano no lo hace mal

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario  #8  Domingo, 21 Agosto 2011, 09:50

Muchas Gracias Stryker otro peliculon que nos traes.
Muy buen trabajo
Saludos        

#9  Domingo, 21 Agosto 2011, 10:54

Stryker, maestro esta es un clasico espectacular, gracias por hacerlo dvd      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #10  Domingo, 21 Agosto 2011, 18:42
Mostrar mensajes anteriores:   

P√°gina 1 de 1