La Pelicula Numero 100 De Jackie Chan
Objetivo: La Pelicula Numero 100 De Jackie Chan
Image
Jackie chan'1911'

hola a todos amigos de kungfumania he estado mirando cosas y me a aparecido la pelicula numero 100 de Jackie chan se estrena el 26 de septiembre de 2011

La película 1911 cuenta con una constelación de estrellas, sin embargo hay que hacer notar que Chan dirigió, produjo y actúo en la misma, donde esta es una crónica artística de la revolución monumental, conocida en China como la Revolución Xinhai, que comenzó en 1911 y que finalmente, puso fin a la última dinastía feudal de China.

Chan, que describe la película como una combinación de historia, acción, guerra y romance, ha traído más de 70 celebridades para el elenco. Entre ellos están Li Bingbing, Winston Chao, Joan Chen, Ning Jing, Yu Shaoqun, así como el hijo de Chan, el actor y cantante Jaycee.

Objetivo: Re: La Pelicula Numero 100 De Jackie Chan
muy interesante morenomarin, gracias por la noticia

Invitado
Gracias por la información, estaremos al caso para ver al bueno de Jackie en lo que se prevee una grandiosa película!!!

La número 100 y esperemos que todavía haga muchas más. Sin duda para mi uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Gracias por la info

Gracias por la info morenomarin, pinta excelente!!

100 películas Jackie chan....eso si es trabajar en el cine,menuda makina de persona,es mítico la verdad...

Ya os digo menuda carrera cinematográfica, genial, quizás le ha faltado hacer algo mas en plan serio, pero bueno si así le ha ido bien genial y sin duda su trabajo le ha costado.

Gracias morenomarin por la información, y esperando el estreno.

xD Propaganda del partido asesino comunista chino.
lo que me faltaba por ver de Jackie chan,

Image
Elcalvet, no he leido nada al respecto del estreno, a excepción de

un comentario sobre el proyecto..., NO ME DIGAS QUE LA TRAMA VA DE ESO???!!!!....

Image