ANIVERSARIO
Objetivo: ANIVERSARIO
Bueno pues hoy estamos de Aniversario

Tres años que llevamos en linea, tres años que han dado para mucho o para poco

muchas cosas han cambiado, unos estan y otros se han ido, o nos dejaron precipitadamente (a saber)

Desde agosto fue un nuevo comienzo, y en poco mas de un año un resurgir tremendo

Desde aqui dar las gracias a moderadores y colaboradores

por su trabajo y esfuerzo constante

haber si para el año que viene somos los mismos y algunos mas

un saludo a todos

Image
Objetivo: Re: ANIVERSARIO
Pues como bien dices Stryker, unos se han ido y otr@s que hemos llegado, pero kungufmania, sigue ahi.
Haber si con el tiempo se va consolidando como una de las mejores paginas web de cine de artes marciales de habla española.

Yo quiero daros las gracias por haberbe recibido tan bien este tiempo,y aunque haya aportado poquito en cuestion de pelis.siempre habeis estado hay en mis tertulias,encuestas programitas para la web y videos.respondiendome y hablando conmigo.
y tambien agradecer a esta pagina la "nueva ambicion" que me habeis dado otra vez por este cine e informacion.
De verdad GRACIAS atodos,me siento uno mas de vosotros y espero seguir por aqui e ir mejorando en mis aportaciones e informacion para vosotros.feliz aniversario coleguitas.

Image
Image

LA BELLEZA LLORA EN LA OSCURIDAD
Pues yo de momento me quedo con la buena gente que he conocido, tambien me he decepcionado un poco con algunos pero eso pasa en las mejores familias.

Creo que los años le ván sentando bien a Kungfumanía, aunque nosotros vayamos envejeciendo

Me alegro de formar parte de esta familia, tener amigos y amigas como estos.

Y con vuestro permiso voy a dedicar unas palabras para Stryker: "Eres el alma de Kungfumanía y un gran compañero"

No puedo dedicar palabras de uno en uno pues sois muchos, un abrazo para todos pero un poco más largo para Burzum,Sparko,Juliohe, Intzaurri,Boyka, Elcalvet,Abbot,Indio,Henryoca, elena y alguno más que me dejo por ahí seguro, esto no es por nada especial, simplemente por las colaboraciones y trato que tengo con ellos.

Ojalá que el proximo año sigamos todos los que estamos y algún fichaje nuevo

¡Feliz Aniversario Kungfumanía!

Image
Invitado
yo quiero daros las gracias a todos pero en especial a Abbot ke es la ke mas me a ayudado tampoco me a dado tiempo a conoceros ojala algun di pueda conoceros mejor a todos gacias saludos y enorabuena

Pues feliz aniversario para la mejor pagina sobre cine marcial,seguro que cumplimos muchos mas.
Saludos y Muchas Gracias a todos los que hacen posible este sueño que se llama Kungfumania.

pues yo no me quedo tampoco sin daros la enhorabuena por todos estos años de buen rollo, y de buenas peliculas y buena gente.

Un abracete para todos.

Yo agradezco a todo el mundo, administradores, moderadores y usuarios por hacer que este sueño de pagina se haga realidad dia a dia ya que es algo que se debe valorar y mas hoy en dia ya que los valores se suelen perder.

Este es un proyecto de personas que aman el cine de artes marciales y ojala venga a formar parte mas gente con las mismas inquietudes que los que actualmente estamos.

Es mi primer aniversario con la web y por lo tanto puedo decir que espero que no sea el ultimo ya que gente como la que aqui se encuentra no es facil de allar, un abrazo compañeros.

Bueno, despues de lo dicho por mis compañeros solo puedo decir que muchas gracias a todos, kungfumania es una gran familia y todos somos parte de ella, sin vosotros esto no seria posible, como mi buen amigo logan tambien quiero dar las gracias especialmente a stryker, si a alguien le debo algo es a el.

FELICIDADES KUNGFUMANIA

Image
Felicidades a esta gran web y gracias por darme la oportunidad de ser parte de esta gran familia
decirles que nos seguiremos viendo (o escribiendo je je) por mucho tiempo
gracias por sus aportes ,por sus comentarios y por der asi como son (ya me dieron ganas de )
un saludo y abrazo de su amgo Gaitan10

saludos