Autor |
Mensaje |
Stryker

|
 The Duel (DVD9Full) (VOSE) - 1971
THE DUEL
Director: Chang Cheh.
Directores de Acción: Tong Gaai, Yuen Cheung Yan.
Actores: David Chiang Da Wei, Ti Lung, Yue Wai, Yeung Chi Hing, Cheng Hong Yip, Wong Ching Ho, Ku Feng, Wong, Chung, Chuen Yuen.
la vida Tan Jen-Chieh gira fuera de control cuando se ve obligado al exilio para limpiar su nombre tras el asesinato de su padre adoptivo. Es buscado en las calles. Su amante, la mariposa, vuelve a la prostitución. Y el probable asesino de su padre conocido como el Errante - siempre esta cerca. Pero antes de que Tan y el Errante puedan enfrentarse, se enteran de que han sido traicionados y van en contra de todos en un ataque de venganza de doble filo.
|
|
|
 |
Gracias por el tema tan útil, Stryker: |
Abbot White (22 Mayo), Burzum (23 Mayo), elfiestas (23 Mayo), ghonar (23 Mayo), henryoca (23 Mayo), Boyka (24 Mayo), legionarioloco (28 Mayo) |
 |
Abbot White

|
 Re: The Duel (DVD9Full) (VOSE) - 1971
Otra sorpresita de la mano del maestro Stryker, esta coleccion es increible y la pelicula tambien, vaya papelón que se pegan Ti Lung y David Chiang, muchas gracias.
|
|
|
 |
Invitado
|
|
|
|
 |
Invitado
|
tengo esta pelicula me la baje de otra pagina pero no me ha dado esa cosa de verla diganme ustedes que les parece me la recomiendan verla? muchisimas gracias saludos
|
|
|
 |
elfiestas

|
Stryker jefe esto si que es un lujo de pelicula y encima es la edicion francesa con los menus alucinantes y la calidad de imagen que se sale gracias jefe asido una sorpresa muy buena
|
|
|
 |
Invitado
|
ya la e visto me ha encantado esta pelicula de David Chiang y ti lung que peliculon yoy que pensba que no era buena jajaja
|
|
|
 |
ghonar

|
GrandÃsimo aporte Stryker, como siempre, el número uno.....mil gracias por la pelÃcula. Saludos.
|
|
|
 |
henryoca

|
|
|
|
 |
Boyka

|
Stryker,pero esta tiene muy buena pintaca...a ver si un dia nos ponemos a doblar peli,ya es el siguiente paso para llegar al karma...so puedo imitar distintas voces y si alguien ayuda y tiene buena voz
|
|
|
 |
|