El tema est√° bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    P√°gina 1 de 1

The Duel (DVD9Full) (VOSE) - 1971
Autor Mensaje

Mensaje The Duel (DVD9Full) (VOSE) - 1971 

Image
THE DUEL

Director: Chang Cheh.
Directores de Acción: Tong Gaai, Yuen Cheung Yan.
Actores: David Chiang Da Wei, Ti Lung, Yue Wai, Yeung Chi Hing, Cheng Hong Yip, Wong Ching Ho, Ku Feng, Wong, Chung, Chuen Yuen.

la vida Tan Jen-Chieh gira fuera de control cuando se ve obligado al exilio para limpiar su nombre tras el asesinato de su padre adoptivo. Es buscado en las calles. Su amante, la mariposa, vuelve a la prostitución. Y el probable asesino de su padre conocido como el Errante - siempre esta cerca. Pero antes de que Tan y el Errante puedan enfrentarse, se enteran de que han sido traicionados y van en contra de todos en un ataque de venganza de doble filo.

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario  #1  Domingo, 22 Mayo 2011, 23:08
Volver arribaP√°gina inferior
Gracias por el tema tan √ļtil, Stryker:
Abbot White (22 Mayo), Burzum (23 Mayo), elfiestas (23 Mayo), ghonar (23 Mayo), henryoca (23 Mayo), Boyka (24 Mayo), legionarioloco (28 Mayo) 

Mensaje Re: The Duel (DVD9Full) (VOSE) - 1971 

Otra sorpresita de la mano del maestro Stryker, esta coleccion es increible y la pelicula tambien, vaya papel√≥n que se pegan Ti Lung y David Chiang, muchas gracias.    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #2  Domingo, 22 Mayo 2011, 23:14

Muchas Gracias Stryker por este peliculon de la shaw,de lo mejor de la casa.
Saludos        

#3  Domingo, 22 Mayo 2011, 23:29

tengo esta pelicula me la baje de otra pagina pero no me ha dado esa cosa de verla diganme ustedes que les parece me la recomiendan verla? muchisimas gracias saludos

#4  Lunes, 23 Mayo 2011, 08:58

Stryker jefe esto si que es un lujo de pelicula y encima es la edicion francesa con los menus alucinantes y la calidad de imagen que se sale gracias jefe asido una sorpresa muy buena  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #5  Lunes, 23 Mayo 2011, 12:08

ya la e visto me ha encantado esta pelicula de David Chiang y ti lung que peliculon yoy que pensba que no era buena jajaja

#6  Lunes, 23 Mayo 2011, 12:42

Grand√≠simo aporte Stryker, como siempre, el n√ļmero uno.....mil gracias por la pel√≠cula. Saludos.    

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #7  Lunes, 23 Mayo 2011, 13:58

otra raya mas al tigre maestro Stryker, te ha quedado como siempre de lujo       , muchas gracias por este gran aporte  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #8  Lunes, 23 Mayo 2011, 16:06

Stryker,pero esta tiene muy buena pintaca...a ver si un dia nos ponemos a doblar peli,ya es el siguiente paso para llegar al karma...so puedo imitar distintas voces y si alguien ayuda y tiene buena voz

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #9  Martes, 24 Mayo 2011, 09:59
Mostrar mensajes anteriores:   

P√°gina 1 de 1