El tema est√° bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    P√°gina 1 de 1

Broken Oath (DVDFull) (VOSE) - 1977
Autor Mensaje

Mensaje Broken Oath (DVDFull) (VOSE) - 1977 

Image
BROKEN OATH
Director: Jeng Cheong Woh.
Directores de Acción: Hsu Hsia, Yuen Wo Ping.
Actores: Angela/Mao, Michael Chan, Bruce Leung, Dean Shek, Wang Lai, Sammo Hung, Tony Liu, Corey Yuen, Hsu Hsia, Alan Chui, San Kuai, Billy Chan, Yuen Biao, Yuen Shun-Yi, Yuen Wah, Yuen Yat Choh, Lam Ching Ying .

Una mujer, a punto de morir en una prisi√≥n para mujeres despu√©s de dar a luz, le cuenta con una carterista c√≥mo acab√≥ all√≠ despu√©s de que su marido fuese asesinado por matones, uno de los cuales la viol√≥. La carterista se compromete a criar a su hija y a tomar venganza, pero con la esperanza de romper el ciclo de violencia env√≠a a la peque√Īa ni√Īa a un monasterio Shaolin para mujeres.

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario  #1  Domingo, 01 Mayo 2011, 13:53
Volver arribaP√°gina inferior
Gracias por el tema tan √ļtil, Stryker:
ghonar (01 Mayo), Burzum (01 Mayo), Abbot White (01 Mayo), Ninjaigakoga (02 Mayo), Sparko (02 Mayo) 

Mensaje Re: Broken Oath (DVDFull) (VOSE) - 1977 

Sencillamente para mi guasto la mejor pelicula de Angela Mao, excelente montaje Stryker. Y a Ortzon por los subtitulos que me lo habia dejado, saludos

√ļltima edici√≥n por Abbot White el Domingo, 01 Mayo 2011, 17:00; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #2  Domingo, 01 Mayo 2011, 16:44

Mensaje Re: Broken Oath (DVDFull) (VOSE) - 1977 

muchísimas gracias stryker y ortzon AMIGOS:)
por el montaje de esta OBRA MAESTRA de nuestra ANGELA del kung fu       
un saludo   AMIG@S:)
pd:estoy contigo Abbot white amiga,es de las mejores pelis de Angela Mao,y√≥ es que la descubr√≠ en HAPKIDO y le tengo m√°s cari√Īo a esa peli,pero la segunda qeu v√≠ de ella fu√© precisamente BROKEN OATH y la he visto tambi√©n unas cuantas de veces   
un saludo NinjAMIGA
pd2:te/os pongo este video contra el GR√ĀN SAMMO HUNG para el que n√≥ la haya visto se pueda hacer una √≠dea, y por si sirve tambi√©n para la ficha

Link

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #3  Lunes, 02 Mayo 2011, 11:38
Mostrar mensajes anteriores:   

El tema est√° bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  P√°gina 1 de 1