Kill Bill 3 ! Daryl Hannah Lo Confirma...
Objetivo: Kill Bill 3 ! Daryl Hannah Lo Confirma...
La actriz estadounidense ha declarado que habrá una tercera parte de ``Kill Bill´´, en donde se relatará un enfrentamiento entre la hija de la novia, y su enemiga Cascabel (que guarda un profundo resentimiento hacia la novia, ya que presenció la muerte de su madre a manos de la misma cuando tenía 10 años). Quentin Tarantino está pensando en incorporar técnicas de animación a la película. El estreno será en 2014 !

Objetivo: Re: Kill Bill 3 ! Daryl Hannah Lo Confirma...
muchas gracias por la info napoleon21 AMIGO:)
había leido algo hace tiempo de que la querían hace por completo en ANIMACIÓN JAPONESA
cómo la parte de la peli en la que cuentan la historia del ORIGEN de OREN ISHII:):)

aquí os subo el video(lo pongo en spoiler por el tema de la sangre y demás:)
Spoiler: [ Mostrar ]

un saludo AMIGO:)
pd:a quien corresponda,me encantan los nuevos emoticonos sobre todo este

Excelente noticia me encanta Kill Bill y Tarantino!!

napoleon21 y lito78 AMIGOS:)
os dejo este link que viene algo más de info:)
Debe estar registrado para ver este enlace.
un saludo AMIGOS:)
pd:si encuentro algo más os aviso

última edición por Ninjaigakoga el Viernes, 08 Abril 2011, 20:30; editado 1 vez
Muchas Gracias por la informacion.Gran noticia es una de mis peliculas preferidas y Tarantino es para mi un genio.Pero creo que antes va rodar un spaghetti western por tierras almerienses.
Saludos

Es una muy buena noticia, aunque aún nos queda mucho para que sea una realidad... A ver si esta vez Tarantino le da más cancha a algún actor especializado en el género

Joder que quedan 3 años todavia , segun he podido leer por la red y dicho por la propia Daryl Hanna sobre su personaje , el cual se quedo ciego en kill bill 2 ,palabras textuales "Siempre ha existido una tradición de samuráis ciegos y actualmente pocas veces se explota en otras películas" dice que la pelicula sera otra vez de venganza y una alegria mas estara dividida en 2 partes kill bill 3 y kill bill 4 , pues nada a esperar 3 añitos se ha dicho .