El Comando Del Dragon En Dvd
Objetivo: El Comando Del Dragon En Dvd
Tema distribuciones acaba de sacar en dvd el comando del dragon en su version integra 82 minutos 12 segundos con mejora anamorfica para televisores panoramicos y incluyendo el trailer original de cine,lo tengo en mi poder y despues de visionarlo por encima os lo recomiendo, tambien han editado inframan junto con la guerra de los inframanes y varios extras interesantes

Objetivo: Re: El Comando Del Dragon En Dvd
Gracias maestroborracho por que yo la subi hace dos dias y aunque se ve bastante bien es una version que le faltan unos diez minutos seria estupendo poder tenerla en Dvd.

Pues a la espera nos quedamos, elmaestroborracho.

Image
muchas gracias elmaestroborraacho AMIGO:)
por la info,la semana que viene si dios quiere me la quiero comprar:)
te subo un trailer por si hay alguién(que lo dudo)que no la conozca:)

Link

un saludo NinjAMIGO:)

pues esperaros a que os confirme un dato porque acabo de comprobar que tengo una copia de 86 minutos y esta dura 81 solamente (aunque tiene escenas nuevas) y un efecto fantasma de un mal paso de ntsc a pal destacable

Bueno he visto que efectivamente la lanza Tema Distribuciones, pero es de Kung fu Fever, no se que pensar las que ha sacado hasta ahora tienen una calidad malísima tanto en imagen como en sonido, elmaestro borracho, si tienes oportunidad dinos que tal si merece la pena.

Eso es cierto kung fu fever lo que a sacado no merecela pena veremos si este dvd si que merece la pena

en tres palabras ,ahorraros el dinero

Vale , catalogado queda el producto, E9

Image
pues una pena, por que la pelicula es una bomba, asi que nos ahorraremos el dinero, de todas maneras gracias por la informacion.