El tema est√° bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    P√°gina 1 de 3
Ir a la p√°gina 1, 2, 3  Siguiente
Shaolin vs Wutang (DVD9-Full) (V.O.S.E) - 1983
Autor Mensaje

Mensaje Shaolin vs Wutang (DVD9-Full) (V.O.S.E) - 1983 

Image

SHAOLIN VS WU-TANG

Director: Lau Kar Leung

Productor: Lau Kar Leung

Accion Director: Lau Kar Leung

Reparto: Gordon Liu Chia Hui, Adam Cheng Siu Chow, Cheng Li, Idy Chan Yuk Lin, Kwan Hoi San, Johnny Wang Lung Wei, Wong Ching Ho, Cheng Miu, Chan Shen, Lee Pang Fei, Lee Hoi San

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario  #1  Domingo, 07 Noviembre 2010, 22:23
Volver arribaP√°gina inferior
Gracias por el tema tan √ļtil, Stryker:
ghonar (07 Noviembre), Boyka (07 Noviembre), Burzum (08 Noviembre), Ninjaigakoga (08 Noviembre), Er_Garry (08 Noviembre), henryoca (09 Abril), oINFINITYo (25 Septiembre) 

Mensaje Re: Shaolin vs Wutang (DVD9-Full) (V.O.S.E) - 1983 

Joer, macho eres un surtidor de extra 98. Yo tambi√©n quiero hacer esto! Te felicito Capo Corleone, anda toma este aplauso   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #2  Domingo, 07 Noviembre 2010, 22:30

Mensaje Re: Shaolin Vs Wutang (DVD9-Full) (V.O.S.E) - 1983 

que buena pinta tiene esta. A mi las de Gordon Liu, me gustan todas... E18
Gracias por el aporte.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #3  Domingo, 07 Noviembre 2010, 22:44

stryker      stryker      peazo de pinta de peli que te acabas de jincar...y esto si que es un menu eh,much√≠simas gracias crack   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #4  Domingo, 07 Noviembre 2010, 23:42

Boyka no es remasterizada pero es la mejor version que se puede encontrar

los menus llevan el anagrama de la web  

una pena que no este en espa√Īol, esta en chino, frances y en ingles

y en espa√Īol nada de nada, habra que conformarse con los subtitulos

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario  #5  Domingo, 07 Noviembre 2010, 23:47

lo del anagrama como lo habeis hecho con dvd lab? no odas ke el men√ļ lo habeis fabricado vosotros que me da algo eh¬°¬°

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #6  Domingo, 07 Noviembre 2010, 23:52

NO

es el original y lo modifique

pero se puede hacer el menu que quieras

de la mayoria de los dvd se pueden hacer mucho mejores

y anadirle extras, musica o lo que quieras

no es complicado

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario  #7  Domingo, 07 Noviembre 2010, 23:55

stryker por dios que soy un aprendiz no me hagas sentir mal..sabes que a√ļn voy por lo del montaje,pero poco a poco ire aprendiendo cositas...
por cierto lástima que sea dvd9 ya que poca gente dispone de ellos,por lo caro,mira que en realidad es lo mejor..ya que así el dvd queda en todo su esplendor y merece más la pena,y bueno lo de los subtítulos que vamos a hacer..todo a veces no se puede tener..pero por dios como pasaron por alto estas pelis,gentuza de productoras aunke como dices tu a veces más vale tenerla con sub que algunas traducciones verbales que hicieron con algunas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #8  Lunes, 08 Noviembre 2010, 00:02

Gracias Stryker, pedazo de película, da igual a mi a veces me gustan mas las voces originales que los doblajes que realizan.
Eres un aut√©ntico crack.           

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #9  Lunes, 08 Noviembre 2010, 00:11

gracias stryker se ve bien ya saldra la version remasterizada   te pegas unos currros increibles  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #10  Lunes, 08 Noviembre 2010, 00:41
Mostrar mensajes anteriores:   

P√°gina 1 de 3
Ir a la p√°gina 1, 2, 3  Siguiente