Vocaloid Live Concert 2010 [BD][HD 1080p]
Objetivo: Vocaloid Live Concert 2010 [BD][HD 1080p]
Debe estar registrado para ver este enlace.

Vocaloid live Concert

Desarrollador YAMAHA Corporation / Universidad Pompeu Fabra
Lanzamiento Enero del 2004
Última versión estable Vocaloid 2 (ver. 2.0.16.1)
Género Síntesis de voz / Virtual Studio Technology
Sistema operativo Windows XP / Vista / Windows 7
Licencia Propietaria
Estado actual Activo
Idiomas Japonés, Inglés

Spoiler: [ Mostrar ]

Debe estar registrado para ver este enlace.

Informacion

Vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation, en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra de España. Yamaha Corporation puso los medios económicos para llevar a cabo el proyecto. El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía.

Image

VOCALOID (Vocal Android)
En el 2003 Yamaha anunciaba que presentaría "próximamente" un nuevo software, pero sin desvelar muchos detalles. Es en Enero del 2004 cuando finalmente la compañía presenta su software de nombre Vocaloid. Este salio como un producto de de sintetizacion concretamente, si no mas bien como una aplicación de librería musical. Fue gracias a otras empresas o grupos de desarrolladores quienes lo convirtieron en un sintetizador de tal calidad integrando al Vocaloid paquetes para este:

- Zero-G Limited (en el Reino Unido) crearon a Leon, Lola, y Miriam, que vienen a ser "personajes" virtuales, a los cuales se les puso voz para el programa, y los que reproducen las letras que introducimos en el programa.
- Crypton Future Media (Japón) creaba más tarde a Meiko y Kaito, con la misma función pero más elaborada.

En Enero del 2007 Yamaha anuncia la nueva versión de Vocaloid, Vocaloid2, en la que se incluyen nuevas mejoras de sintetización, interfase, y utilidad. PowerFX sacaba la versión inglesa de Vocaloid2 llamada Sweet Ann.
Crypton Future Media seguía en su linea de sacar mejoras y personajes para Vocaloid, y esta vez no seria menos. Desarrollaron dos nuevos paquete, cada uno con un personaje nuevo, aunque en uno de ellos, no seria un personaje, seria un dúo.

última edición por Scott_Pilgrim el Viernes, 15 Julio 2011, 22:07; editado 6 veces
Objetivo: Re: Vocaloid Live Concert [BD][HD 1080p] (Proximamente)
Scott, explica esto un poco mejor. Esto es un anime ¿ó algo que canta? Yo no me entero.

Si esto vocaliza con nuestra letra y melodía lo llevará bastante mal.

¿Canta flamenco? porque si no conmigo cantará lo justo, alguna de Nino Bravo y Perales

Image
Vi un trozo del concierto que hicieron hace unos meses y flipada me quedé!!
Menuda definición los "hologramas" de los Vocaloids!!! pa-sa-da

Logan, en este párrafo lo explican bastante bien: "Vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation, en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra de España. Yamaha Corporation puso los medios económicos para llevar a cabo el proyecto. El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía. "

Vamos, que primero fue la voz (la 1ª fue la chica esa de coletas turquesas: Hatsune Miku), un programa capaz de vocalizar y cantar bastante mejor que el Loqendo XDD. Como causó bastante éxito se creo una "cara" rollo manga. De ahí salieron muchas más voces, canciones y personajes. Y los conciertos.

No tienen anime oficial que yo sepa.

Menos una vocaloid llamada Black Rock Shooter que tiene un OVA (y esperando el 2º hace mil )

última edición por Kirin el Viernes, 15 Julio 2011, 09:59; editado 2 veces
Basicamente es el concierto que hicieron no hace mucho que lo he conseguido en 1080p gracias a un conocido que lo consiguio en el pais nipon y me paso el concierto en formato MP4, decir que me lo estoy viendo llevo 45 minutos de 2 horas y estoy flipando, a quien le guste el Jpop no se lo puede perder.... XD

Os dejo con un trozo del concierto: cantante:Hatsune Miku cancion:World is Mine

Flipad un ratito con el olograma de Hatsune Miku:

PD: logan solo canta japones y ingles por descgracia XD.

última edición por Scott_Pilgrim el Viernes, 15 Julio 2011, 00:48; editado 2 veces
¡Oxtras! ¿Esto quiere decir que la peña del concierto están viendo en el escenario el holograma?

¿O están viendo a la artista real y en el video la cambian por el holograma?

Es que a mí me sacais de los de los mamporros y me pierdo

Por cierto, el video es alucinante

Image
la peña del cocierto ve al olograma en el escenario , la verdad es que es flipante XD

Objetivo: Re: Vocaloid Live Concert [BD][HD 1080p]
jajaja la "artista" es el olograma, Logan
No es alguien que ponga la voz y en vez de ella sale el dibujo, esque el tema es que han inventado un programa que crea voces capaces de modularla de un modo bastante realista como para cantar. Entonces detrás de la canción cuando la crearon está "el mago de oz" moviendo palanquitas jaja, vamos, algo más cercano a una especie de informática musical, programando... y luego voilá! ya tienes canción cantada sin cantante real! Añadiéndole los ologramas de esta potencia...

pa cagarse me he encontrado con esto buscando creaciones caseras de vocaloid y si que canta en español XD, buenisimo..

en cuanto lo tenga preparado os subire el concierto Miku Hatsune Live in TOKYO que es el concierto de vocaloid de este año 2011 aun tengo que verlo pero dicen que es una pasada XD un saludo..

¡Bueno! Pues ahora me he enterado un poco de que va.

Me descubro ante esta gente, simplemente genial, están a 10 galaxias sobre el resto de la humanidad

Scott no veas como mola lo de Mecano, será casero pero casi casi lo borda

Hemos visto un trozito en casa de la nena de las coletas azules y mis niñas están flipando

Image