The Smashing Machine.mpg DOCUMENTALES_KUNGFUMANIA
Objetivo: The Smashing Machine.mpg DOCUMENTALES_KUNGFUMANIA
Debe estar registrado para ver este enlace.

CAPTURAS

Spoiler: [ Mostrar ]

by X-M TEAM

última edición por Intzaurri el Sabado, 12 Marzo 2011, 21:13; editado 1 vez

Image
Objetivo: Re: The Smashing Machine.mpg DOCUMENTALES_KUNGFUMANIA
Enlaces ya disponibles.

A ver Logi, creo que estás confundido, este no lo dieron en canal +, además mira el principio avtivo que se lee

perfectamente. Un Saludo Konpi.

Image
Ya te digo que se lee perfectamente. Vete a saber como terminarán de la zona hepatica. Tal vez los hombres no encuentren otra forma de subsistir Intzaurri y recurran a estas barbaridades para sentirse utiles. No lo sé con seguridad, es algo que me ronda la mente. Creo que no todo el mundo sabe coger una estylografica y alguien debe encargarse de esta faceta. Hombres que lo dán todo y algo más por salir de la mediocridad. ¿Dignos de lastima o de admiración? tú qué crees hermano.

Image
Partiendo de la base de que creo que el universo está en perfecta armonía, como poco las aseveraciones de Heissenberg están mal interpretadas, yo les admiraría porque alguien debe ocupar ese espacio también, un espacio dejado por la escasa evolución de la humanidad, he ahí el problema....Saludos Logan

Image
Estoy contigo Intzaurri, son dignos de admiración. Debe ser muy duro pretender algunas metas y no poder conseguirlas.
La capacidad del ser humano para luchar es muy grande, y si hay familia por medio esa capacidad se multiplica muchisimo más. Es necesario ponernos en el lugar de ellos para intentar comprender. Bien es cierto que hay muchos que están un poco tocados pero creo que la mayoria lucha por sobrevivir.

Image
No te quepa duda, aunque no quiero criticar ni juzgar el nivel de supervivencia que buscan o ansían, hay una imagen

brutal, que ya te indica lo vivido por detrás.... y como tiene que pesar...

Image
Es cierto qué esa imagen refleja todo un caos vivido. Pero creo que no esperan llegar a esos extremos. Tal vez por eso arriesgan tanto, no calculan los daños a posteriori. Voy a bajarlo y lo miraré para estudiarlo a fondo, este creo que es un tema muy acertado para debatir la crudeza de la vida.

Image
Mira Logan yo empecé a admirar a este hombre cuando yo todavía estaba en activo y leí la noticia en Cinturón

Negro, de su enfrentamiento co Bictor Befford, me asombró,que se deshiciera, de él con tanta facilidad, después de ver

esto..., bueno te quedas flipado.., como siempre no es oro todo lo que reluce...,por desgracia.

última edición por Intzaurri el Sabado, 12 Marzo 2011, 22:58; editado 2 veces

Image
En eso tienes razón el brillo a veces engaña. Lo estoy bajando. Hablaremos a fondo sobre esto. Un saludo Intzaurri y gracias por el trabajo qué haces.

Image