Future Cops ( Super School Overlord) 1993 DvDRip (V.O.S.E.)
Objetivo: Future Cops ( Super School Overlord) 1993 DvDRip (V.O.S.E.)
Image

Image

Adaptación libre (no oficial) y en tono de comedia del videojuego Street Fighter. Situados en el año 2043, Guile, Dhalsim y Vega son enviados al pasado (1993) para proteger a un estudiante, futuro juez, al cual Bison quiere para él. Los secuaces de Bison: Honda, Sagat y Ken, son también enviados para evitar que los tres primeros frustren los planes de su jefe. Este juez poderoso y el pequeño Bison son compañeros de colegio, pero su lucha no tiene limites y nunca dejan de meterse en problemas. De todos modos siempre el pequeño Bison se sale con las suya dejándolo al otro como un perdedor, pero estos tiempos están por terminar cuando de un momento a otro llegan los Policías del Futuro...

Image

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

Link

Image
Objetivo: Re: Future Cops ( Super School Overlord) 1993 DvDRip (V.O.S.E.)
Nada Ghonar, tu no pares, que ya bien pensado te cojo a la siguiente vuelta. Gracias konpi.

Image
muchas gracias ghonar por la pelicula, por cierto simpatica y divertida.
saludos

Me parece Intzaurri que tendras que pillarle en la siguiente vuelta fijo por que va enchufao, jejeje, y vaya pelis que se gasta. Gracias Ghonar.

Abbot a nadie se nos escapa el peso de la aportación de nuestro querido compañero Ghonar, el tio lleva propulsión TURBO-PLUX.EXTREM con ALAS, así que lo que decimos me quedo un rato aquí mientras limpio las bujías y ya le cojo a la siguiente vuelta...

Image
Gracias Ghonar valla peli,me recuerda a gocu
saludos

Image