Fuerza Maxima Montaje Del Director (Drive Director´s Cut)
Objetivo: Fuerza Maxima Montaje Del Director (Drive Director´s Cut)
Image
Fuerza Maxima Montaje del Director

SINOPSIS
En un futuro no demasiado lejano, en China, una gran empresa ha diseñado un prototipo de biomotor con un módulo de energía biológico que ha sido implantado a Toby Wong, un hombre que trabaja para el gobierno chino. Él es una máquina de matar, el motor que lleva en el corazón le posibilita hacer verdaderas proezas, su rapidez es incomparable, además de ser un experto en artes marciales. Pero Toby está harto de que lo utilicen y decide ir a los Estados Unidos
donde una empresa le ha ofrecido cinco millones de dólares por extirparle el implante,
convirtiéndolo así en un hombre libre. La empresa de Hong Kong envía a sus mejores hombres para evitar que el prototipo llegue a manos de los americanos. Toby conoce a Malik durante una pelea y se convertirá en su compañero de viaje. Ambos deberán enfrentarse a un modelo avanzado de super hombre experto en artes marciales que ha viajado desde China.Nota: a diferencia de la pelicula normal su duración es de 100 minutos esta que es el montaje del director tiene 17 minutos extras para que la disfruten

Spoiler: [ Mostrar ]

Spoiler: [ Mostrar ]

Subtitulos realizados por erfagope

última edición por erfagope el Miercoles, 11 Mayo 2011, 17:46; editado 2 veces
Objetivo: Re: Fuerza Maxima Montaje Del Director (Drive Director´s Cut)
Muchas gracias erfagope, veo que estas integrandote bien a kungfumania y se te ve interes.
Por cierto esta es mas bien accion y artes marciales, no? lo digo por que hace poco nuestro amigo Ghonar y Stryker abrieron ese apartado y creo que iria mejor alli, para la proxima ya sabes...

Otra cosa, es dvd o es un rip?

Saludos.

es un rip pero todavia me da duro las plantilla para postear

Veo que lo haces muy bien ya, cada vez lo haras mejor, en problemas y soluciones tienes varias plantillas, prueba con unas y con otras y la que mas te guste pues....adelante, gracias de nuevo.

erfagope,muchas gracias por la peli

erfagope, muchas gracias por la película, a mi me pareció muy entretenida de las mejores de Mark Dacascos.