Los tres supermen en la selva (1970) DvDRip Audio Dual Castellano-italiano
Objetivo: Los tres supermen en la selva (1970) DvDRip Audio Dual Castellano-italiano
Image

Image
Tres superhéroes intentarán recuperar el contrato de arrendamiento de una mina de uranio, que ha sido robado.

Image

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

Link

Aquí os dejo otras de las frikadas de los tres supermen, para los que disfrutan de estas películas de los ´70, que al fin y al cabo, sirven para pasar un buen rato, y no parar de reir. Saludos.

última edición por ghonar el Domingo, 01 Mayo 2011, 16:47; editado 1 vez

Image
Objetivo: Re: Los Tres Supermen En La Selva (1970) DvDRip Audio Dual Castellano-italiano
Gracias por seguir ampliando el ciclo de este trío de "superheroes".

Objetivo: Re: Los tres supermen en la selva (1970) DvDRip Audio Dual Castellano-italiano
gracias ghonar otra mas de los supermen esto si que es nuevo para mi

saludos

Objetivo: Re: Los tres supermen en la selva (1970) DvDRip Audio Dual Castellano-italiano
gracias ghonar pero me sigo quedando con el superman de toda la vida

se agradece el aporte compañero

Image
Interesante pelicula, hay veces que apetece ver alguna peli parecida y encima dual, gracias Ghonar.

Objetivo: Re: Los Tres Supermen En La Selva (1970) DvDRip Audio Dual Castellano-italiano
Muchas Gracias Ghonar por estas rarezas.
Saludos

Gracias Ghonar, esta secuela ni la conocía.

Dr Perturbed
George martin se mereceria un homenaje, Hizo grandes peliculas y nadie se acuerda de el. Es gallego creo, Jorge Martin es su verdadero nombre

Gracias Ghonar, como dice Sparco, como

nuestro Superman, de toda la vida nada. pero que bueno es disponer en la videoteca

de semejantes documentos

Image