Black Dynamite (2009) BRRip Audio Latino
Objetivo: Black Dynamite (2009) BRRip Audio Latino
Image

Image

Black Dynamite es un ex-agente de la CIA, ex-comando de élite, experto en kung fú, y macho más macho que Chuck Norris, temido y respetado por la comunidad. Pero cuando un grupo criminal mata a su hermano y llena los orfanatos de drogas, a Black Dynamite no le queda otra que salir a las calles... y más de uno lo lamentará. Black Dynamite se mueve a medio camino entre la parodia y el homenaje al cine blaxploitation de los 70, con todos los elementos propios de las cintas de serie B y Z: machismo exagerado, violencia, sexo, drogas, exageradas actuaciones, anti-héroes más duros que nadie y hombres blancos brutales y llenos de odio hacia la gente de color (Ya vereís por qué). Una comedia divertida, que parodia sin convertirse en una simple sucesión de sketches, y al mismo tiempo una entretenida película de acción, que hará disfrutar como un crío a cualquier amante de cine de serie B. Me he reído y entretenido con ella de lo lindo.

Image

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

Link

última edición por ghonar el Sabado, 23 Abril 2011, 15:34; editado 1 vez

Image
Objetivo: Re: Black Dynamite (2010) BRRip Audio Latino
ghonar me da que es del 2009

aun asi que bien ambientada esta

con ese look de los ochenta

Image
Objetivo: Re: Black Dynamite (2010) BRRip Audio Latino
gracias ghonarotra mas

saludos

Objetivo: Re: Black Dynamite (2009) BRRip Audio Latino
Tienes razón, no sé ni por qué puse 2010, cuando la ha había posteado en versión original, y le había puesto 2009. Un fallo técnico. Saludos.

Image
Objetivo: Re: Black Dynamite (2009) BRRip Audio Latino
Gracias Ghonar estoy preparando la subida de TNT, para que se den la manita...

Image