Shogun Mayeda / Kabuto, Journey Of Honor.1992.Dvdrip.Spanish
Objetivo: Shogun Mayeda / Kabuto, Journey Of Honor.1992.Dvdrip.Spanish
Image

Shogun Mayeda / Kabuto, Journey of Honor.1992.Dvdrip.Spanish

Las aventuras de un samurai, que deja su Japón natal para enfrentarse a la armada española de finales del siglo XVII por la compra de un arsenal de mosquetones, lo que le llevará a buscar refugio en tierras norteafricanas
Spoiler: [ Mostrar ]

última edición por Abbot White el Martes, 15 Marzo 2011, 13:28; editado 1 vez
Objetivo: Re: Shogun Mayeda / Kabuto, Journey Of Honor.1992.Dvdrip.Spanish
en primer lugar felicidades por tu ascenso a moderadora,siempre he apostado por ti..te los has currado un mogollonazo..
y en segundo lugar gracias por la peli,nisiquiera me suena

Muchisimas gracias Boyka, intentare estar a la altura de la web , tarea que es realmente dificil por que hay muy buena gente aqui dentro, tanto como cinefilos como personas, te lo agradezco compañero.

Yo también quiero darte la enhorabuena por tu cambio de cinturón, que ni me había dado cuenta si no le leo a Boyka

y gracias por la peli Abbot

Un saludo.

Image
Gracias compañero, se agradecen las muestras de apoyo, aqui estoy igual que en mi casa, saludos

Enlaces disponibles, que la disfruteis.

última edición por Abbot White el Martes, 15 Marzo 2011, 13:30; editado 1 vez
Muy atrayente el argumento, me lo llevo para el fin de semana y como estamos en fiestas patrias encaja muy bien.
Gracias por compartirla.

Me encantó esta peli, la recomiendo muchisimo!!!!, despues de un buen tiempo que veo a Sho Kosugui que protagonizo dos peliculas llamadas LA VENGANZA DEL NINJA (1982) y otra que no recuerdo su nombre, pense que aparecia otro heroe para mas tiempo pero luego se apago y no supe mas de alguna pelicual de el, asi que me alegro por esta peli, muchas gracias!!!

Leyendo el argumento me ha venido a la mente la serie Águila roja, en la que un tipo en plan ninja lucha cual Quijote para desfacer entuertos en la España barroca. Espero que no tenga nada que ver porque me parece desastrosa la serie .
Le daremos una oportunidad.