Fury in Storm 1974 (VOSE) 1080P MKV
Objetivo: Fury in Storm 1974 (VOSE) 1080P MKV
Image
FURY IN STORM
Django im Reich der gelben Teufel

Director: Chin-Liang Hsu
Guión: Chin-Liang Hsu

Reparto:
Chang Yi, Abbotck Kelly, Lu Chin, Su Wei, Fei Lung, Mao Shan, Tung An, Hung-Chi Chang, Ying-Chi Chang , Fu Hung Cheng, Hou-Chiang Chi, Sheng Chiang, Kuo Chung Ching.

Antonio, un misionero viajero, parece inocente, hasta que usa su cruz durante el robo de un tren. Mientras escapa del tren, se hace amigo de un hombre llamado Dragón que le ayuda a luchar contra los bandidos que le traicionaron.

Spoiler: [ Mostrar ]

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

DURACIÓN: 1:19:14                  PESO: 4,95 GB

TRADUCCIÓN: LOGAN

Image
Objetivo: Re: Fury in Storm 1974 (VOSE) 1080P MKV
Dejo otro 1080 por aquí, recién sacado del horno. Una peli donde los orientales ponen la ''chicha'' y los occidentales la estupidez.
Chang Yi y sus allegados salvan un poco la cinta donde Django parece un imitador nefasto de Trinidad.

Una rareza para los fans de Chang Yi.

Image

vaya y esto de donde ha salido me dejas loco

gracias Logan

no sabria catalogar esto un spaquetti kungfu pinta muy bien

Image
Es oriental con Django perdido en China Chang Yi mete buenos patadones.

Me imagino que quisieron abarcar fronteras y les salió mal jejeje

¿Puedes cambiarme lo de ''MEDIA INFO'' al mismo estilo de ''CAPTURAS''? No recuerdo cual era la fuente...

Image
Logan escribió: [Ver mensaje]

¿Puedes cambiarme lo de ''MEDIA INFO'' al mismo estilo de ''CAPTURAS''? No recuerdo cual era la fuente...

estan en los emoticonos

si le das a ver mas de 50 te salen todos

Image
¿Has leído la cita de hoy? Joer, qué buena!!

Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres me iría mucho mejor. (Lord Byron)

Image
Logan escribió: [Ver mensaje]
¿Has leído la cita de hoy? Joer, qué buena!!

Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres me iría mucho mejor. (Lord Byron)

Si, hay citas muy buenas

Image
No es la primera vez que Chang Yi sale de los clásicos, creo recordar una de guerra, que también sale y es raro verle en esos papeles. Yo si soy un seguidor de Chang Yi, por lo que le echare un vistazo.

Gracias Logan por esta rareza.

Vaya rarezón del gran Chang Yi, encima a pedazo de calidad, la traducción niquelada garantizado Logan, muchas gracias por esta novedad totalmente desconocida al menos para mi, me intriga ver a este Django estilo Trinidad. Seguro que está muy guapa la peli para que te la hayas currado por algo será. Un Abrazo.

La verdad es que es una buena rareza como bien dices, esto se sale un poco de lo normal, pero a veces esto es lo bueno de este cine, no?.

Muchas gracias por la peli , un abrazo.