The Fatal Flying Gullotines 1977 (V.I.S.E) 1080p MKV
Objetivo: The Fatal Flying Gullotines 1977 (V.I.S.E) 1080p MKV
Image

FATAL FLYING GUILLOTINES

País: Taiwán

Director: Raymond Lui

Guion: Sheng Yu Hsu, Raymond Lui

Coproducción Taiwán-Hong Kong: Success Film Production Company

Reparto:
Carter Wong, Chen Sing, Ho Pak-Kwong, Cham Siu-Hung, Corey Yuen, Nick Cheung Lik, Nick Cheung Lik, Yun Ho.Chen Chin-Hai, Brandy Yuen, Kao Chiang, Chan Siu-Pang, Yuen Bun, Ouyang Sha-fei, Alan Chui, Meng Hoi, Hsu Hsia, Chan Ming-Wai, Chung-Kuei Chang, Austin Wai, Chen Sing, Yuen Bun, Chen Chin-Hai, Wan Ling-Kwong, Stephen Tung, Kao Chiang, Kwan Yan, Pan Yung-Sheng, Yuen Biao, Chik Ngai-Hung

Los manchú han gobernado el Reino Medio durante 30 años. Su líder Hong Hee se hizo a sí mismo emperador. Pero uno de sus hijos, Hong Chu, quiere derrocarlo del trono y convertirse en su sucesor. Quiere la ayuda del Maestro de las Guillotinas Voladoras como aliado y a cambio le dará un libro secreto de medicina custodiado en el Templo de Shaolin.

Image

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

DURACIÓN: 1:20:11                  PESO: 6,17 GB

TRADUCCIÓN: ABBOT WHITE

ADAPTACIÓN DE TIEMPOS Y MONTAJE: LOGAN

Image
Objetivo: Re: The Fatal Flying Gullotines 1977 (V.I.S.E) 1080p MKV
Pues estrenando seccion

un clasicazo que nos trae Logan

Gracias a Abbot por el curro de la traduccion

disponible para descargar

Image
Una buena peli a gran calidad. Y buena tradu de Abbot White. La tradu está adaptada para el audio inglés .

El que no la tenga que la pille.

Un saludo.

Image
Bueno, este titulo me suena bastante, pinta tremenda y los actores conocidos y cañeros, sera cuestion de echar un vistazo cuanto antes. y si a eso le añades la calidad 1080p, pues se podra disfrutar mejor. estas pelis son las que hacen verdadera aficion a este tipo de cine. gracias stryker a logan por el trabajo, y abbot por la parte que le corresponde.

Muchas gracias a todos los implicados para traer este clásico de Carter Wong.

Creo recordar que ya la descargue en su día , pero no estoy seguro asi que me la quedo.

Juliohe escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias a todos los implicados para traer este clásico de Carter Wong.

Creo recordar que ya la descargue en su día , pero no estoy seguro asi que me la quedo.

Esta en 1080p con la sincro de Logan

y los sub de abbot, no creo

a menos que la descargaras en deartesmarciales

habia una version en ingles aqui

un saludote

Image
Pepinazo al canto con un repartazo y pedazo de calidad, de esta me suena tenerla pero no en 1080 eso fijo, la bajaremos del tirón. Muchas gracias Logan por la sincro de los subs y por supuesto a Abbot White por la traducción.