Heroes Two / Dos Heroes (ESPAÑOL) - 1974.
Objetivo: Heroes Two / Dos Heroes (ESPAÑOL) - 1974.
Dos Heroes 1974

ImageImage

SINOPSIS

De unas docenas de grandes películas de artes marciales hechas por este director prolífico y respetado, este cuento de vengadores del legendario Shaolin.Shih-Yu (Fong Sai Yuk) y Hsi-Kuan a menudo es considerado de lo mejor de Chang Cheh. Su colaboración con el igualmente renombrado coreógrafo de kung fu Liu Chia Liang se hace evidente en todo el funcionamiento, pero sobre todo con él carisma de Alexander Fu Sheng.
Hung Hsi Kuan escapa de los escombros de un templo Shaolin que ha sido incendiado por los soldados del gobierno Ching. De camino hasta Kwantung, se encuentra con Fang Shih Yu, un héroe shaolin como él. A raíz de un malentendido, los dos héroes lucharan sin saber que en realidad ambos pertenecen al mismo bando...

Spoiler: [ Mostrar ]

Link

última edición por Elena el Martes, 01 Marzo 2011, 13:03; editado 1 vez
Objetivo: Re: Dos Heroes (1974) Audio En Español
Buena peli Anthonye. La coreografía final esta bien bien. Gracias.

Image
Objetivo: Re: Dos Heroes (1974) Audio En Español
Buen aporte Anthonye, otro clásico de la Warner china!!

Objetivo: Re: Dos Heroes (1974) Audio en español
gracias Anthonye esta la tengo en V.O.S.E y en español la prefiero

saludos compañero

Image
GETEM
Objetivo: Re: Heroes Two / Dos Heroes (ESPAÑOL) - 1974.
SALUDOS SOY NUEVO , Y NO SE COMO VER LA PELICULA,O DESCARGARLA, YA QUE CUANDO VOY AL LINK ME SALE EL TRAILER DE YOUTUBE,PERO NO LA PELICULA. UN SALUDO Y GRACIAS ANTICIPADAMENTE, TIENE BUENA PINTA.

GETEM creo qué te dijimos qué no aceptamos escritura en mayusculas, es por que dá a entender qué estás gritando. Recuerdalo por favor la siguiente vez.

Image
Me parece que el titulo no hace justicia a esta película, a mi forma de ver claro. El ver un trozo te hace cambiar de opiñon. muy buena. gracias por subirla.

Con unas palomitas, está de lujo.
Image