The Dragon Missile 1976 (v.o.s.e.)
Objetivo: The Dragon Missile 1976 (v.o.s.e.)
Image

The Dragon Missile 1976 (v.o.s.e.)

TITULO ORIGINAL Fei Long Zhan.
PAÍS Hong Kong.
DIRECTOR Ho Meng Hua.
REPARTO Lo Lieh,Anthony Lau Wing,ou-Yang Sha Fei,Ku Feng,Kong Yeung,
Lau Wai Yue,Lee Sau Kei,Nancy Yen Nan Hsi,Norman Chu Siu Keung,Yeung Chi Hing.
PRODUCTORA Shaw Brothers.
GÉNERO Wuxia/Artes Marciales.
DURACION
82 minutos.

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

SINOPSIS
A los asiduos a las películas de la estrella internacional Lo Lieh (King Boxer) les encantará esta película, que incluye parte de las herramientas de las artes marciales más emocionantes jamás concebidas. Todo el mundo está luchando por un elixir especial y la herramienta del título -(un ultra-fresco boomerang volador con hojas). Hay traiciones y un montón de emboscadas antes de culminar el choque de acero candente que hay que verlo para creerlo.

Image

Objetivo: Re: The Dragon Missile 1976 (v.o.s.e.)
Otra tradu para Kungfumanía.

Gracias Anthonye por el trabajo. Este Lo Lieh tambien hizo de las suyas en el cine ¡Qué tío!

Un saludo amigo.

Image
Pero que buena pinta tiene esta del tio Lo, y encima con traducción de la casa,...que más se puede pedir. Gracias compañero por el trabajo y saludos.

Image
Anthonye, muchas gracias, como siempre enorme aporte y enorme traduccion. saludos.

Image
gracias Anthonye
por este trabajo,una pelicula que no conozco
la pongo en la lista

saludos

Buen trabajo Anthonye, aunque Lo Lieh no es que tuviera y buen estilo de pelear (de hecho creo que ni sabía pelear) hay que recononocer que realizó algunas películas curiosas sobre todo con la Shaw y hay que reconocer que al igual que Wang Yu es un clásico setentero.

Gracias por el aporte

Vaya traducciones que te marcas Anthonye, eres todo un experto y vaya ritmo, muchas gracias.

buenisima pelicula y muy buena calidad por lo que parece, yo la tengo en peor, asi que voy a bajarla con tu permiso.

Muchas gracias.

Muchas Gracias Anthonye,peliculon de la Shaw con el gran Lo Lieh uno de mis favoritos.
Saludos