The Silver Fox 1968 (v.o.s.e.)
Objetivo: The Silver Fox 1968 (v.o.s.e.)
Image

The Silver Fox 1968 (v.o.s.e.)

TITULO ORIGINAL Yu mian fei hu.
PAÍS Hong Kong.
DIRECTOR Chui Chang Wang.
REPARTO Lily Ho Li Li,Yue Wai,Chang Yi,Wong Chung Shun,Helena Ma,
Tien Feng,Chiu Sam Yin,Chiu Hung,Goo Man ChungWong Ching Ho.
PRODUCTORA Shaw Brothers.
GÉNERO Wuxia/Artes Marciales.
DURACION
91 minutos.

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

SINOPSIS
El Zorro Plateado es la traición de un hermano hacia otro, y luego la venganza prometida por la hija de la víctima (el Zorro Plateado) 18 años después. El Zorro Plateado se lleva adecuadamente por Chang Yi y sus escenas de lucha son buenas, pero no muy a la par con Cheng Pei Pei o Hui Ying Hung unos años más tarde. Hay un poco de romance y un poco de rivalidad entre hermanos y la trama rueda a lo largo de su confrontación inevitable entre ambas generaciones.Además, este contó con algunos lugares al aire libre agradable y ya que es de las peliculas sobre "el mundo de las artes marciales"de finales de los 60, los valores de producción siguen siendo bastante altos. En años posteriores las películas de kung fu se concentrarían en las escenas de lucha y escatimar en la trama y el diseño de producción, pero aquí se sigue haciendo hincapié en la aventura caballeresca y alta.

Image

Objetivo: Re: The Silver Fox 1968 (v.o.s.e.)
Anthonye, muchas gracias anthonye, menudo trabajo el tuyo con esos aportes y esas tradus, enhorabuena compañero!!!!!

Image
Vaya un ritmo que llevas traduciendo, quien lo pillara, tremendo el trabajo que realizas Anthonye, un saludo.

Buen clásico, gracias compañero por el trabajo. Saludos.

Image
Anthonye, muchas gracias por estos clásicos. tiene buena pinta, creo que no la he visto, aunque tengo una con título parecido (creo), jejejejee.

Anthonye,muchas gracias,esta por el título la deberia haber hecho Hwang Jang Lee

pedazo peliculon, la mia es en peor calidad, asi que la bajo con vuestro permiso.

gracias Anthonye, exelente aporte compàñero