House Of Traps (dvdrip) 1982 (VOSE)
Objetivo: House Of Traps (dvdrip) 1982 (VOSE)
Image

Spoiler: [ Mostrar ]

Image
Objetivo: House Of Traps (dvdrip) 1982 (vose)
Image

Spoiler: [ Mostrar ]

Dvd full here: Debe estar registrado para ver este enlace.

Objetivo: Re: House Of Traps (dvdrip) 1982 ESPAÑOL
Post fusionados. Yoshikiri, ya estaba posteada por stryker, intenta mirar si la pelicula ya esta en el foro antes de postearla, pero no te preocupes, no pasa nada, es bienvenido de todas formas, gracias. saludos.

Image
Burzum,si,pero ten en cuenta que esta que ha subido es con el audio español,muchas graciasYoshikiri,muy buen aporte,ca parabajo ya.encima se puede hacer montaje...

Boyka, ¿estas seguro de eso? me parece que esta pelicula no existe con el audio español, habra que confirmarlo, haber si Yoshikiri nos puede aclararlo. saludos.

Image
gracias amigos. Vi que su amigo Stryker publicado la película sobre el programa eMule, por lo que UPEI en Megaupload y publicado en algunas partes.

Yoshikiri,por favor puedes explicarte mejor,no me he enterado si esta es en español...

Español: la película que fue publicada en el emule, mi película estaba en 8 partes del servidor de megaupload. Mi película está subtitulada en español, su yo no sé

English: the movie was released on emule, my movie was in 8 parts megaupload server. My film is subtitled in Spanish, he, I do not know

última edición por Yoshikiri el Martes, 14 Junio 2011, 19:15; editado 1 vez
Yoshikiri,entonces debes poner v.o.s.e no audio español a secas porque crea confusión de la grande...
burzum estabas en lo cierto

Objetivo: Re: House Of Traps (dvdrip) 1982 (VOSE)
Post de Yoshikiri editado, asi no dara lugar a confusiones. Boyka, no te procupes, una confusion la tiene qualquiera, y mas cuando el post da lugar a dudas. saludos.

Image