Heaven And Hell.Dvdrip (v.o.s.e).1979
Objetivo: Heaven And Hell.Dvdrip (v.o.s.e).1979
Image

Heaven And Hell.Dvdrip (v.o.s.e).1979

El maestro director de cine de Hong Kong Chang Cheh (LOS 5 VENENOS) dirige este film salvaje alrededor de un ángel caído en su viaje del cielo a la tierra, y en las profundidades del infierno para patear algunos traseros demoníacos. Esta producción Shaw Brothers es una espectacular cruzada épica que seguramente se convertirá en un clásico de culto para los fanáticos de las artes marciales. Atraviesa los reinos de la fantasía, artes marciales y lo sobrenatural, incluso hay un interludio musical breve.
Spoiler: [ Mostrar ]

última edición por Elena el Miercoles, 27 Abril 2011, 21:57; editado 1 vez
Objetivo: Re: Heaven And Hell.Dvdrip (v.o.s.e).1979
Menudo sorpreson, Muchas gracias, ya que esta de alexander fu sheng, no la habia visto, y encima con subtitulos.

Abbot, muchas gracias, gran trabajo. saludos.

Image
Espero que esten lo mejor posible, es mi primera traduccion en serio, que lo disfruteis.

Vaya, tiene una pinta estupenda. Muchas gracias Abbot, seguro que tus subs, estan perfectos. Saludos.

Image
Abbot, sigue adelante, aver si en un futuro formamos un grupo de apoyo para traduccions de peliculas junto con logan y los que se quieran integrar , saludos y un fuerte abrazo.....

Si la verdad es que hay ciertas pelis que estan pendientes de hacer subtitulos y yo tengo intencion de ponerme, sobre todo las de Alexander Fu Sheng, que fue un actor de los de pata negra, ademas esta peli aunque recibio criticas de todo tipo a mi me ha hecho pasar muy buen rato y me ha hecho reflexionar y eso me gusta cuando veo una pelicula del genero que sea.

Gracias a todos, un saludo

Gracias Abbot por el gran trabajo de traduccion para esta buena pelicula

Abbot,gracias ,desconocía esta película por completo

jorgebarna
Tiene buena pinta asi que a verla se ha dicho, gracias por el montage con subs.