KungFu Vs. Yoga
Objetivo: KungFu Vs. Yoga
Bueno, otro peliculon de lo mejor que he visto en Kung fu, muchas gracias a ZHK y sus montadores, y ya que hugo de hacha visita la web, agradecerle a el tambien esta peli.

Puedo deciros que ni se os ocurra no bajarla, os quedareis con la boca abierta con esta peli, kung fu increible, humor y unas cosas para quedarte helado.

KUNGFU vs YOGA

Debe estar registrado para ver este enlace.

Ripeada del DVDFULL

Peso : 950 mg

Año : 1979

Director: Chuan Chen

Actores : Yuet Sang Chin, Alan Hsu, sebo y Singh Mi Dupar

SIPNOSIS

Un joven luchador se inscribe y gana un concurso de kung fu y gana el derecho a casarse con la hija de un rico local. Después de ganar la hija se niega a casarse con él, y en su desesperación el padre cree que una manera de salvar el futuro de su hija. Él decide hacer su "yerno" si se reúnen tres objetos para él: 1) un libro shaolin secreto de un monje, 2) el pañuelo de una prostituta, 3) y por último pero no menos importante el rubí de la turbina de un maestro de yoga . Después de conseguir las dos primeras tareas , con la ayuda de un amigo, intentan la tercera pero es mas dificil de lo que ellos creian. El maestro de yoga los sorprenderá con la increíble flexibilidad y el trabajo conjunto que hace, y la comedia de kung fu y hacer de esto una fantastica pelicula casi de culto del cine chino.

Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.

NOTA ADICIONAL

acción sabia, Kung Fu vs Yoga es una de esas películas de Kung Fu que quiere en la primera fila de su colección. Todos sabemos que nuestro primer espectacular película de Kung Fu, el que se metió en el género, para algunos fue Enter the Dragon, Drunken Master, Érase una vez en China, o incluso una película tan reciente como Ong-Bak, que sin duda me llamó la atención, y Kung Fu vs Yoga es una de esas, y una excelente en eso. La calidad de cada pelea es notable, la inteligencia es innegable, te dan ganas de diseñar una escena de la pelea de su propio! La lucha climática que los pines de los dos lleva en contra del maestro de yoga es de oro puro, una escena memorable que debe mostrar a los demás. Me gusta comparar esta película a otra épica clásica, he visto crecer, Clash of the Titans. Ambas películas tienen una habilidad única de poner a cada secuencia de acción, que era algo muy necesario de nuevo en su momento en un recuento de lo ridículo de la tecnología. ~ ~ ~ Si usted es un loco artes marciales esta es una película vale la pena la búsqueda de los dientes y las uñas, porque Dios sabe que es una pregunta difícil de encontrar. ~ ~ ~ Bueno, el tiempo avanza y la expansión Artes Marciales Films, solo nos queda esperar a ver otra película que sigue en estos pasos.

Link

*** por mas que hago con los videos no me salen para ver, si le pongo lo de youtuve me salen en blanco, alguna ayuda para terminar por fin de editar videos sin ayuda '.. gracias.

ENLACES

última edición por legionarioloco el Martes, 19 Julio 2011, 02:45; editado 4 veces
Objetivo: Re: KungFu Vs. Yoga
veo que nadie la ha descargado.. no sabeis el peliculon que os perdeis, de verdad, os impresionara realmente.

Dale tiempo a la peña Legionarioloco.

Con la crisis y el calor estamos un poco lentos

Un saludo y buen trabajo.

Image
muchas gracias legionarioloco por tus aportes y tranquilo, en algun momento comensaremos a descargarla, no dudo de lo buena que estara esta pelicula, pero hay que darlo tiempo al tiempo, un abrazo compañero y continua adelante con tus valiosos aportes

Tienes razon legionarioloco, grandisima pelicula yo tambien la tengo en dvd de zhk por eso esta me la ahorrare, pero realmente es muy recomendable. Gracias.

Francamente recomendable, no te preocupes Legionarioloco, en este tipo de combates

suele ganar el que menos ansiedad muestra...

Image
legionarioloco,pues yo voy a ser uno de los que me la descargue porque no la he visto y me da muchisima curiosidad,paallaa voy

Boyka, lo importante que es la elasticidad... verdad, a veces

ni con los instrumentos antiserpientes....

Image
Pues yo si me la pillo. Muchas gracias LegionarioLoco por compartirla